Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ulises Toirac recibe última dosis de Abdala

Farándula

Ulises Toirac recibe última dosis de Abdala

El humorista estaba ausente de las redes desde los sucesos del pasado 11 de julio

Ulises Toirac, protagonista del espacio humorístico ¿Jura decir la verdad?. (Foto: Ulises Toirac-Facebook)

El humorista cubano Ulises Toirac reapareció en las redes sociales luego de estar ausente por varios días. En esta ocasión, el artista compartió la buena noticia de haber recibido la última dosis de la vacuna cubana Abdala.

Toirac aseguró que en estos días tan convulsos en el territorio cubano, se enfocó en su trabajo para poder superar la depresión que lo afectaba.

“Gracias a todos lo que se han preocupado por mi ausencia de las redes en estos días. He preferido trabajar que es lo único que puede equilibrar mi depresión por el estado general de ánimo. He leído cosas muy desagradables estos días”, escribió el artista.

“Pero hoy con mi última dosis de Abdala creo abrir otra fase. Agradezco muchísimo al personal médico, a los investigadores, a todos los que tuvieron que ver con esto. En 14 días tendrá plena protección así que la súper preocupación por mis condiciones preexistentes va cediendo. Obvio que seguiré manteniendo mis medidas pero mucho más tranquilo. Y para joder una frase final: seguimos en combate”, agregó junto a varias imágenes del momento en que recibió la vacuna.

Ulises fue uno de los artistas cubanos que ante los sucesos del 11 de julio hizo un llamado al diálogo y el entendimiento entre el gobierno de Díaz-Canel y los manifestantes que exigían libertad.

Desde su cuenta en Facebook, suplicó a las fuerzas de seguridad no seguir obedeciendo órdenes de violencia injustificada contra las protestas iniciadas el pasado domingo.

“No puedo apoyar que se responda con violencia al reclamo del pueblo. No es un gobierno del pueblo el que golpea y somete”, manifestó el comediante.

Al responder uno de los comentarios, Toirac aseguró que varias personas fueron víctimas de golpes, ataques con perros y disparos de balas de goma cuando salieron a las calles a manifestarse pacíficamente.

“Desgraciadamente se han pasado los límites, cosa que no esperé jamás que ocurriera. Violencia genera violencia”, agregó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top