Encuéntranos en

Periódico Cubano

ÚLTIMA HORA: Tiroteo en la redacción de un periódico en EE.UU.

EE.UU.

ÚLTIMA HORA: Tiroteo en la redacción de un periódico en EE.UU.

Las autoridades temen que hayan otros tiradores o incluso bombas dentro del edificio, de acuerdo a los reportes de medios locales

Capital Gazette tirote

Según los medios locales, varias personas resultaron heridas en un tiroteo que se registró hoy en la redacción del periódico Capital Gazette, ubicado en Annapolis, Maryland, a media hora de Washington (EE.UU.).

Un periodista del Capital Gazette, Phil Davis, explicó al diario The Baltimore Sun que “varias personas” habían recibido un impacto de bala dentro del edificio.

Un hombre armado con una pistola disparó a través del cristal de la oficina de Capital Gazette y abrió fuego contra los empleados, dejando al menos a tres personas muertas.

Autoridades locales no confirmaron en declaraciones a los periodistas el número de víctimas. Aunque el sospechoso ya ha sido detenido, Ryan Frashure, un portavoz de la policía del condado, dijo que los agentes están haciendo “todo” para mantener la gente a salvo”.

La Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego de EE.UU. (ATF, en inglés) señaló en su cuenta de Twitter que su delegación en Baltimore, la ciudad más grande de Maryland, “está respondiendo” también al suceso.

Por su parte, el Departamento de Policía de Anne Arundel, el condado donde se encuentra Annapolis, confirmó que la situación del tiroteo está aún “activa”.

Las autoridades temen que hayan otros tiradores o incluso bombas dentro del edificio, de acuerdo a los reportes de medios locales.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, tuiteó que está “absolutamente devastado” después de conocer la “tragedia” en Annapolis.

Governor Larry Hogan Twitt

“Por favor, presten atención a todas las advertencias y manténganse alejados del área. Estoy rezando por aquellos en la escena y por nuestra comunidad”, apuntó Hogan.

 

Fuente: Cadenanoticias

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top