NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Trágico accidente de tránsito en la provincia Granma, Cuba

Noticias de Cuba

Trágico accidente de tránsito en la provincia Granma, Cuba

En el lugar conocido por Las Tamaras en Bayamo, se produjo al filo de las 7.30 am de hoy domingo un accidente del tránsito al volcarse el ómnibus Yutong que cubría la ruta Santiago de Cuba- Nuevitas, dejando cincuenta y cinco lesionados

 

En el lugar conocido por Las Cámaras en Bayamo, se produjo al filo de las 7.30 am de hoy domingo un accidente del tránsito al volcarse el ómnibus Yutong que cubría la ruta Santiago de Cuba- Nuevitas, según refiere la nota del periódico local “La Damajagua”.

Foto periódico la demajagua

Como resultado del accidente se reportan cincuenta y cinco lesionados que reciben atención en el hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes.

Del total de lesionados cuatro se reportan con peligro para la vida, de los cuales dos han sido intervenidos quirúrgicamente y dos están pendientes.

El Doctor Omar Chávez Ríos, director del Hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes, donde son atendidos los afectados, señaló al medio local que Esmeraldo Quiara Fuentes, de 41 años y residente en Bayamo, y Marialis Navarro Navarro, de 46 años y de Santiago de Cuba, presentan peligro para la vida.

En horas de la tarde se habilitará un ómnibus en Bayamo, para que continúen viaje hacia Nuevitas los lesionados del accidente, según refiere la nota

Entre los lesionados se encuentran un niño de 18 meses, dos adolescentes de 13 años, tres de 16, uno de 18, cinco adultos de más de 60 y 43 de 19 a 59.

Redacción PC

Al filo de la 7:30 A.M el ómnibus Yutong que cubre la ruta San…

Al filo de la 7:30 a.m el ómnibus Yutong que cubre la ruta Santiago de Cuba-Nuevitas se volcó frente al centro mixto Luis Marcano, a unos ocho kilómetros de Bayamo, en la carretera central. Hasta estos momentos no se lamenta la pérdida de vidas humanas. Hay 55 lesionados, seis de estos en estado grave. Los afectados son atendidos en el hospital provincial Carlos Manuel de Céspedes!!!

Posted by La Demajagua on Sunday, March 19, 2017

 

 

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

0 Comments

  1. Avatar

    Rafael

    19 mayo, 2017 at 3:27 am

    ..y la causa del accidente es..

  2. Avatar

    Gerardo Medellin Milan

    20 marzo, 2017 at 10:39 am

    Hola ¡ vivo en Costa Rica y me gustaría saber que opciones tengo para viajar de San José a la ciudad de La Habana y cual sería su costo, así como la forma de adquirir los boletos

    • Avatar

      Osvaldo

      18 mayo, 2017 at 8:17 pm

      Puedes entrar en Copa Airlines para viajar a través de Ciudad de Panama. Los precios varian por fecha

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top