fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Ya no habrá quinta temporada de La Casa de Papel?

Farándula

¿Ya no habrá quinta temporada de La Casa de Papel?

¡Y el atraco llegó a su fin!

El reparto de La casa de papel ayer dejó de trabajar en la serie (Foto: La Casa de Papel-Instagram)

Definitivamente aún no acaba el 2020 y las malas noticias no paran de llegar. Al menos así deja esta información a los millones de fanáticos que ya esperaban con ansias la quinta temporada de la exitosa serie La Casa de Papel.

Después de tener fecha de estreno y también de rodar un tráiler para esta nueva edición, todo parece indicar que Netflix cambió los planes y de manera bien drástica.

En un reciente anuncio publicado en el medio digital Spoiler, se da a conocer que la plataforma de streaming decidió suspender definitivamente el rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel.

No se retrasarán las grabaciones, no, la verdad última es que la serie ha sido cancelada.

Esta noticia tomó por sorpresa a todos los fanáticos de la serie española, incluso a los actores y actrices del reparto principal, quienes fueron informados este mismo lunes por la mañana, según los datos de las fuentes cercanas a la producción.

¿Cuál es la razón de haber cancelado la serie?

A pesar de que La Casa de Papel fue una de las series más exitosas de Netflix, tanto que se convirtió en el show más visto de la plataforma en todo el 2020, pero eso no bastó para continuar. A pocas semanas de retomar su rodaje en Madrid, el servicio de streaming tomó la difícil decisión de suspender nuevamente las grabaciones, pero está vez de forma definitiva.

Los motivos son principalmente económicos, ya que si bien es una de las series más elegidas por los usuarios, también es una de las más costosas de producir. Con el reciente rebrote de la pandemia de Coronavirus en España, la producción se vio obligada a pedirle a los actores y los integrantes del equipo técnico que no se presenten a trabajar.

“Nos vimos obligados a suspender las grabaciones nuevamente por el conocido rebrote de COVID-19. Hemos hecho todo lo posible por mantener el show, pero los costos han superado el presupuesto por mucho y debimos tomar la difícil decisión de no continuar”, reza el comunicado de Spoiler.

Por su parte, Alex Pina, creador de La Casa de Papel, no ha hecho ninguna manifestación pública al respecto, hasta ahora, lo que hizo dudar a muchos fanáticos de la veracidad de esta noticia.

Así pues, pese a los más de “un infarto” que causó esta información que salió publicada el día de ayer en el diario mencionado, se pudo saber, solo hasta el final de la noticia, que se trataba de una jocosa “broma” por el Día de los Inocentes.

“Si está noticia es difícil de creer es porque en realidad es una broma por el Día de los Santos Inocentes. ¡Inocente palomita que te dejaste engañar!“, expresa el párrafo final en la web Spoiler.bolavip especializada en series y películas.

Fin del atraco (Foto: La Casa de Papel – IG)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Alf

    29 diciembre, 2020 at 7:38 pm

    Hijos de p… Hemos tenido un año de m… Todos y lo peor que pueden hacer es una joda de este tipo!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top