Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Último parte de la lesión de Messi, estará fuera por dos semanas

Deportes

Último parte de la lesión de Messi, estará fuera por dos semanas

El jugador argentino se lesionó en su primera aparición en La Liga

Último parte de la lesión de Messi, estará fuera por dos semanas

Último parte de la lesión de Messi, estará fuera por dos semanas. (TWIITER/FC BARCELONA)

Lionel Messi, capitán y referente del FC Barcelona sufre una elongación en el aductor de la pierna izquierda, según informó el club catalán en sus redes sociales tras la confirmación mediante exámenes médicos luego de haber abandonado su primer juego de La Liga ante el Villarreal.

Después del partido, el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo en una conferencia de prensa que Messi experimentó molestias en el muslo y “por eso no queríamos arriesgarnos”. El miércoles, el club anunció oficialmente que su jugador estrella fue diagnosticado con una tensión en el muslo de bajo grado y no proporcionó un calendario para su recuperación.

La superestrella argentina, que ganó el premio ‘The Best’ de la FIFA el lunes, jugó los primeros 45 minutos de la victoria por 2-1 del martes sobre Villarreal, su primer inicio después de una lesión de pretemporada. A pesar de solo jugar la primera mitad, Messi fue excelente, asistiendo a Antoine Griezmann en el primer gol del Barça, que Messi anotó con un tiro de esquina.

Messi no participó en el entrenamiento de recuperación que la plantilla azulgrana hizo en la tarde del miércoles en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y es baja prácticamente segura para el encuentro de LaLiga que el Barça disputará el próximo sábado en Getafe.

 

Con información de ESPN  

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top