Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ultrack responde a médicos que defienden al régimen cubano: “Son par de carneros”

Farándula

Ultrack responde a médicos que defienden al régimen cubano: “Son par de carneros”

El influencer cubano le “cantó las cuarenta” a los médicos que alaban al gobierno cubano

Ultrack, youtuber cubano

Ultrack, youtuber cubano. (ULTRACK/YOUTUBE)

Una pareja de médicos cubanos levantó la polémica en las redes tras sumarse al video en directo del líder opositor Eliecer Ávila, presidente del movimiento Somos +, para debatir sobre la realidad que se vive en la Isla.

La pareja, radica ahora en Guyana, llamó “del montón” a todos los activistas e influencers cubanos, con excepción de Éliecer. De ahí que Ultrack no demoró en dedicarles una contundente respuesta.

“Del montón son ustedes porque nosotros no apoyamos una dictadura que encarcela, que asesina, que mata, que divide cubanos (…) Nosotros, lo que tenemos par de timbales para pararnos aquí en las redes sociales a decir lo que uno piensa sobre la maldita dictadura”, dijo el youtuber.

Ultrack opinó que los médicos “son víctimas de la dictadura, los mandan a cumplir misión para llenar los bolsillos a esos que están allí mandando (…) ustedes son par de carneros los dos, eso es lo que son”.

“Ustedes no fueron a Guyana porque son humanitarios sino porque si no salen nunca van a ver un poco de dinero que no sea la miseria que da la dictadura (…) Tienen que salir de Cuba porque la dictadura les paga una mierda, y la única posibilidad que tienen de tener cuatro cosas es esa”, agregó.

¿Quién es Ultrack?

Su nombre real es Jorge Ramón Batista Calero y nació el 10 de septiembre de 1988 en la ciudad de Holguín, provincia oriental de Cuba.

Músico, arreglista, compositor y producto de música electrónica, Ultrack se unió a las giras nacionales del grupo “Entre Líneas” como arreglista, operador de DJ y gestor de marketing, hasta que en 2016 emigró definitivamente a los Estados Unidos.

Continuó desarrollando su talento musical y como productor lanzó su primer sencillo en 2018 titulado A World of Party. Durante 2020, completa y lanza el álbum Viva Cuba Libre, acompañado de canciones como Crazy Night, Follow the Party, y Move Your Head.

Desde hace un tiempo, Ultrack es otro de los que no teme decir la verdad y denunciar al régimen castrista. Sus videos arremeten sin temor contra las instituciones, funcionarios y líderes del gobierno cubano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top