DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ultrack responde al Noticiero de la Televisión Cubana: ¿Ustedes regalan comida?

Farándula

Ultrack responde al Noticiero de la Televisión Cubana: ¿Ustedes regalan comida?

El influencer cubano dio un tour por un mercado de Miami para demostrar que los periodistas oficialistas son unos “gusanos de la dictadura, mentirosos”

El reciente reportaje de la periodista cubana Irma Shelton Tasé en el Noticiero de la Televisión Cubana, donde asegura un desabastecimiento de alimentos en los mercados de España y Estados Unidos, ha desatado la indignación en las redes sociales.

Con imágenes de bancos de alimentos y puntos de donación, así como de las reparticiones de comida gratis, el medio oficialista insistió que en los países “neoliberales” también se viven largas colas para obtener comida, intentando hacer creer a los cubanos que la situación es remotamente similar a Cuba.

“En los países donde las grandes empresas y emporios están privatizados. En esas naciones hay largas filas de alimentos en los bancos de alimentos, la pobreza extrema aumenta como consecuencia directa de la pandemia”, mencionó la periodista del NTV.

Ante esto, el popular youtuber cubano conocido como Ultrack explotó y decidió darles un tour por un mercado de Miami para desenmascarar una vez más al gobierno cubano.

“Vamos a demostrarle a los comunistas mentirosos cómo está el desabastecimiento en el imperialismo (…) ustedes regalan comida como lo hacen en EEUU, y no veo ninguna cola ni escasez de nada”, dijo el influencer en su video.

“No sigan diciendo mentiras y engañando a las personas en Cuba, aquí les demostré que ustedes son unos verdaderos gusanos de la dictadura, mentirosos”, aseveró Ultrack.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top