¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Adolescente detenido es pateado por un sargento de la Policía de Miami-Dade

Estados Unidos

Adolescente detenido es pateado por un sargento de la Policía de Miami-Dade

Una grabación salida a la luz ha puesto la evidencia contra el agente policial

Captura de video

Captura de video (CUBA EN MIAMI)

Gustavo de Los Ríos, un sargento de la Policía de Miami-Dade, fue observado en una grabación recientemente publicada pateando en el brazo y el rostro a un joven esposado en el suelo mientras era arrestado.

El medio Local10 informó que la grabación fue publicada el pasado jueves, siendo parte de un caso penal en contra del sargento Gustavo De Los Ríos, de 38 años, el cual enfrenta ahora un cargo de agresión. El sargento se declaró inocente y se mantiene en espera de juicio.

La grabación fue realizada por una persona que se encontraba cerca del hecho, donde se ve a De Los Ríos y a otros tres agentes deteniendo a un joven identificado solamente como D.B.

El adolescente fue detenido por tener relación con un robo, y él empezó a forcejear con los oficiales en el momento del arresto junto con su madre.

En el instante del arresto el adolescente intentó huir, y uno de los oficiales le disparó con su pistola Taser acertando en la espalda de D.B, menciona el informe del arresto. Una vez inmovilizado en el suelo empezó a dar golpes y patadas, dándole a De Los Ríos en el pecho y en un brazo. (Esto no aparece en la grabación).

Finalmente fue arrestado y acusado por agresión a un oficial de la policía y de resistencia al arresto con y sin violencia. Además, se enfrenta a una acusación de robo de morada.

El informe del arresto no menciona que el sargento De Los Ríos pateó al joven. Sin embargo, dos mujeres que se encontraban cerca pudieron observar el arresto del joven y una de ellas grabó a De Los Ríos cuando le dio una patada al joven en la cara e inmediatamente lo reportó a la Policía de Miami-Dade.

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. keny

    4 enero, 2019 at 3:07 pm

    ESAS SON LAS COSAS QUE DESTRUYEN LA MORAL DE LA POLICIA, ELLOS HACEN LAS COSAS DE FORMA SUCIA, CUANDO LA PERSONA ESTA ESPOSADA O EN EL PISO. ESTO NO ES LA PRIMERA VEZ. POR QUE TIENEN QUE HACER ESO? ES POSIBLE QUE ALGUN CRIMINAL SE MEREZCA ESO Y MUCHO MAS, PERO PARA ESO ESTA EL CASTIGO DE LA LEY, LOS POLICIAS NO SON VERDUGOS.

  2. Marilyn

    4 enero, 2019 at 11:59 am

    QUE LE METAN UNA PATADA EN LA CABEZA AL POLICÍA DELINCUENTE ESE Y ABUSADOR. EL MUCHACHO ESPOSADO Y EN EL SUELO Y EL ABUSADOR PATEÁNDOLO Y SE LE ARRODILLÓ EN EL CUELLO TAMBIÉN. NO MERECE EL TRAJE QUE TRAE PUESTO.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Más en Estados Unidos

    Advertisement Bienvenido a Recarguita
    Advertisement

    Noticias más leídas

    Suscríbete Gratis

    Advertisement

    Últimas Noticias

    Advertisement

    Noticias de Cuba

    Advertisement

    EE.UU.

    Advertisement

    Lo más leído del mes

    Advertisement

    Mundo

    Advertisement

    Suscríbete Gratis

    Advertisement
    To Top