Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anciano con fractura de cadera está “abandonado a su suerte” en un hospital de Matanzas

Noticias de Cuba

Anciano con fractura de cadera está “abandonado a su suerte” en un hospital de Matanzas

“No se ha muerto gracias al humanismo y solidaridad de los acompañantes de otros pacientes en el lugar”

Un anciano con fractura de cadera esta “abandonado a su suerte” en un hospital de Matanzas. (Foto: Navarro Rodríguez – Facebook)

Un cubano identificado en redes sociales como Navarro Rodríguez denunció que un anciano se encuentra “abandonado a su suerte” en el Hospital Doctor Mario Muñoz Monroy, de la ciudad de Colón, provincia de Matanzas.

Han sido los familiares de las personas que se encuentran hospitalizadas con él quienes le han brindado ayuda.

Navarro Rodríguez detalló en Facebook que el anciano, a quien identificó como Tomás René Noda Rodríguez, tiene 82 años de edad y sufrió una fractura de cadera mientras se encontraba en el Hogar de Ancianos de Perico.

(Captura de pantalla: Navarro Rodríguez – Facebook)

“No se ha muerto gracias al humanismo y solidaridad de los acompañantes de otros pacientes en el lugar y los responsables de la Sala en cuestión. Porque desde el Hogar de Ancianos de Perico, no han garantizado un personal para que esté con él, a tiempo completo, atendiéndole”.

Además agregó que el panorama del anciano es aún mucho peor, ya que “todavía no ha sido intervenido quirúrgicamente, a pesar de que ya son 10 días soportando dolores y abandonado a su suerte como una piedra botada en un callejón”.

Navarro desenmascaró al régimen de Cuba en su desgastado discurso de “potencia médica”:

“Este caso habla por sí solo del falso discurso triunfalista del oficialismo, en cuanto a los servicios y a la calidad que pregonan, de la Seguridad Social en nuestro país y de la falacia que representa la cacareada consigna ‘En Cuba nadie quedará desamparado’”.

“Eso pasa porque no es familiar de ninguno de los del Hogar, y claro no les importa si pasa algo justifican cómo siempre lo hacen”, “Esta es la realidad que vive este pueblo, todo es una mentira ¿Dónde está la potencia médica? ¿Dónde está la atención para estas personas?”, “Terrible. La Cuba real”, son algunos de los comentarios de rechazo a este tipo de indolencias del régimen.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top