Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Hombre de Miami golpea brutalmente a un anciano con andador para robarle

ESTADOS UNIDOS

Hombre de Miami golpea brutalmente a un anciano con andador para robarle

El agresor robó su billetera luego de tirarlo al piso

Cornelio Sosa, un anciano de 82 años y con problemas para caminar, estaba esperando que abriera una panadería en Miami cuando fue atacado por un sujeto más joven que lo golpeó varias veces con la intención de robarle.

Telemundo 51 presentó este caso, ocurrido a las afueras de un centro comercial ubicado en la calle 8 y la avenida 128 del suroeste, donde la víctima no pudo defenderse debido a que, por cuestiones físicas, se moviliza apoyándose en un andador.

El atacante, ya detenido, responde al nombre de Armando Serna, de 29 años y residente de Cutler Bay.

Sosa, entrevistado en el lugar del ataque luego de que fue dado de alta de un hospital, dijo que llegó muy temprano al establecimiento y decidió esperar en vez de regresar a casa.

De pronto, Serna lo tumbó al suelo para luego golpearlo salvajemente con varios objetos, incluso la tapa de un basurero y el andador de la víctima, hasta quitarle la billetera, lo cual quedó registrado en un video de seguridad ahora en manos de la policía.

Cuando los oficiales respondieron a la llamada de auxilio, Sosa describió a su agresor, quien fue detenido calles más adelante con la billetera y la tarjeta de cupones de alimentos de la víctima.

El anciano fue trasladado al Hospital Regional Kendall, donde fueron tratadas sus heridas.

Serna ya fue presentando en una corte de fianza donde, por error, admitió la agresión al tratar de defenderse de las acusaciones. Finalmente, fue acusado de robo a mano armada, agresión agravada y por atacar a una persona mayor de 65 años, además se le impuso una fianza de 35.000 dólares.

Los dueños de los establecimientos en la zona del ataque expresaron su enojo por el hecho, ya que Sosa es un cliente asiduo y muy querido en el lugar.

 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba