ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Exclusiva: Un auto se incendia en la I-95 de Broward(+VIDEO)

Estados Unidos

Exclusiva: Un auto se incendia en la I-95 de Broward(+VIDEO)

El incidente ocurrió exactamente en la intercepción de las autopistas I-95 y 595

Un auto se prende en llamas en plena autopista de la ciudad de Davie

Un auto se prende en llamas en plena autopista de la ciudad de Davie. (PERIÓDICO CUBANO)

Un auto se prendió en llamas en plena intercepción de las autopistas I-95 y 595 en la ciudad de Davie en el condado de Broward, pasadas las nueve de la noche del lunes, primero de julio.

Las imágenes llegan de forma exclusiva a la redacción de Periódico Cubano, gracias a que un lector de este portal presenció lo ocurrido y grabó la impactante escena.

Hasta el momento no se reportaron heridos, lesionados o fallecidos. Según nuestra fuente, las personas que viajaban en el auto pudieron salir antes de que se fuese consumido por las llamas.

Para controlar el incidente, en primera instancia llegaron al sitio funcionarios policiales, minutos después agentes de rescate y posteriormente los bomberos.

Al parecer, fue una falla técnica del auto lo que ocasionaría el incendio, pero las autoridades se encuentran investigando las posibles causas.

El pasado mes de marzo otro auto también se incendió en esta misma carretera, y es que hechos como este ocurren con frecuencia, ya que la I-95 es considerada una de las más peligrosas de Florida.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top