Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Un bache gigante en Marianao es la piscina donde juegan los niños este verano

Noticias de Cuba

Un bache gigante en Marianao es la piscina donde juegan los niños este verano

En la supuesta piscina, los menores ¡hasta se lanzaban de clavado!, debido a la profundidad del hueco

ninos-cubanos-usan-bache-gigante-de-pisicina-foto-cubanos por el mundo

Muchos usuarios de las redes desaprobaron la escena, ante la posibilidad de que los niños pudieran enfermarse. (Foto: Cubanos por el Mundo)

Un bache gigantesco en Marianao se ha convertido en la “piscina” en la que juegan y pasan los días de verano un grupo de niños cubanos. El video se ha hecho viral en redes sociales por lo triste y bizarro de la escena.

Al menos una docena de pequeños se dieron un chapuzón en el enorme hoyo ubicado en el popular municipio habanero, mientras varios adultos observaban la escena impávidos, como si se trata de algo cotidiano y no una situación extremadamente antihigiénica.

El pozo de agua se generó a partir de un salidero que fue rellenando el espacio en plena calle, y los niños aprovecharon para darse un chapuzón y así, refrescar del calor del verano caribeño.

Advertisement

Según refieren usuarios de redes sociales, los chicos se bañaron en el bache gigante, luego de que la zona en la que residen cumpliera más de 48 horas sin servicio fluvial.

Durante la grabación, se escucha a una persona preguntar entre asombrado y molesto, “¿Qué es esto?”, indignado por el uso que le estaban dando los vecinos de la zona al gran hueco con el salidero, producto de una obra inconclusa del régimen en la comunidad.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Familia Cubana (@lafamiliacubana)


Agregaba además, que “El nivel de ignorancia que hay aquí”, calificando la situación como “un asco” y que hechos como estos hacían parte de una involución en la isla.

Advertisement

En la supuesta piscina, los menores ¡hasta se lanzaban de clavado!, debido a la profundidad del hueco.

Entre los comentarios a la publicación, muchos usuarios en las redes dejaban su desaprobación a toda la escena. Entre ellos se pueden leer algunos como “Ahora es fiesta… pero no hay medicamentos, cuiden a los niños”, “Y en Cuba que no hay medicinas ni nada. Esos padres no deberían de permitir que sus hijos se metan ahí, porque eso es una infección garantizada”.

Otros refieren: “Está como África”, “Y todavía hay gente que cuando salió la muchacha hablando de que Marianao estaba rico, la gente se insultó con ella y no entendieron su sarcasmo, estamos cada día peor”, reflexionó irónicamente otra internauta.

Advertisement

Los meses de julio y agosto, coinciden en Cuba con el periodo vacacional de los más pequeños de casa. Ante los constantes apagones que a diario vive el país y lo elevado del costo de vida, muy pocos padres pueden permitirse ofrecerles a los niños una salida al tedio de los días estivales, por lo que, en su inocencia, encuentran diversión en los lugares más inimaginables, tales como un bache lleno de agua.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top