Muere Alicia Alonso, Prima Ballerina Assoluta de Cuba
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un británico después de una prueba de ADN descubre que es hijo de un multimillonario

Mundo

Un británico después de una prueba de ADN descubre que es hijo de un multimillonario

“La gente dice que tengo suerte, pero daría cualquier cosa por poder volver atrás y que Charles supiera que yo era su hijo»

La Finca Penrose

La Finca Penrose (NOTICIAS ÚLTIMAS)

El británico Jordan Adlard Rogers después de someterse a una prueba de ADN demostró ser el hijo del propietario de la histórica hacienda Pensore, ubicada en el condado Cornualles (Reino Unido), y de esta manera se convirtió en el siguiente heredero de la propiedad, informó Cornwall Live.

El heredero de 31 años, anteriormente al descubrimiento laboraba como asistente social y en reiteradas ocasiones había intentado restablecer las relaciones con su padre, Charles Rogers. Sin embargo, el propietario de Penrose, hasta su muerte no lo reconoció, en agosto del pasado año.

“Cuando tenía 18 años llamé a su puerta y le pregunté si podía hacerse la prueba y me dijo que lo hiciera a través de los abogados. Tenía 18 años, por lo que había otras prioridades en aquel momento”, expresó Rogers.

Adlard Rogers desde ese entonces le escribió en varias ocasiones a Rogers, pero en ninguna logró recibir respuesta. Finalmente se decidió a contratar a un abogado, quien lo ayudó a poder corroborar su origen, incluso a pesar de la negativa de varios miembros de la familia.

“La gente dice que tengo suerte, pero daría cualquier cosa por poder volver atrás y que Charles supiera que yo era su hijo. Tal vez entonces podría haber tomado un camino diferente”, declaró.

El británico después de adquirir la finca, la cual asciende a un valor de 63,5 millones de dólares, ha abandonado su trabajo y tiene la idea de dedicarse a la caridad y tratar los problemas de dos comunidades aledañas: Porthleven y Helston. “No voy a olvidar de dónde vengo”, afirmó.

 

¿Qué opinan?

Posted by RT Play en Español on Friday, April 28, 2017

 

Con información de RT Actualidad

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top