Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Un cambio impresionante! Mira la foto de Rosalía adolescente que ha enloquecido a las redes

Farándula

¡Un cambio impresionante! Mira la foto de Rosalía adolescente que ha enloquecido a las redes

Con la cabeza rapada y una larga patilla, la artista muestra una imagen diferente por completo a la actualidad

Rosalía

Rosalía, cantante española.(ROSALÍA/INSTAGRAM)

Para Rosalía, el 2019, fue sin duda alguna un año lleno de éxitos y satisfacciones en los que la cantante se destacó por sus colaboraciones con grandes artistas de fama internacional. Esto por supuesto fue fundamental para que la misma se convirtiera en la catalana más famosa del mundo.

Con su talento y estilo propio Rosalía ha llegado a colocarse en la actualidad, entre las cantantes más aplaudidas en el mundo entero.

Desafortunadamente, no todo es siempre color rosa, puesto que, a pesar de su gran éxito, como todos, la artista tiene una historia y un pasado, que la sigue a todos lados.

Ese es el caso ahora mismo de una imagen suya de cuando era apenas una adolescente, que ha hecho convulsionar las redes y ha provocado disímiles comentarios.

La fotografía en cuestión fue publicada por el programa Suelta la Sopa en la que se puede ver a una artista completamente distinta a la que hoy conocemos.

“Rosalía en su adolescencia, rapada, con patilla larga y piercing ¿Qué les parece?”, escribió el programa Suelta la Sopa en su publicación.

Esto solo ha llegado a reafirmar el pensamiento de muchos de sus detractores en las redes sociales, quienes desde antes ya la consideraban “chola” o como en su país se le conoce: un poco “choni”, dejándolo saber a través de sus comentarios en las redes sociales.

View this post on Instagram

? #Rosalia en su adolescencia, rapada, con patilla larga y piercing ? ¿Qué les parece? ?

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

La que más se destacó en relación a ello fue Twitter, pues fue donde más cantidad de comentarios existieron, en la que muchas personas han tenido algo que decir al respecto.

Hasta el momento, la artista no ha hecho ninguna declaración sobre lo sucedido pero la probabilidad de que lo haga es poca.

Cabe resaltar que fueron los medios de su propio país los primeros en revelar la imagen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top