Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un camión de Acopio no respeta el alto y se impacta contra Yutong

Noticias de Cuba

Un camión de Acopio no respeta el alto y se impacta contra Yutong

El saldo del accidente fueron dos lesionados y se registró alrededor de las 5:20 de la tarde de ayer

Al parecer el conductor del autobús estaba alcoholizado. (LUIS RAÚL VÁZQUEZ MUÑOZ)

Alrededor de las 5:20 de la tarde de ayer viernes, Julio Miranda Mirelis pensó que era un trueno. “fue un estruendo de madre, imagínate” cuando salió de su negocio y se percató de todo, que un camión Hino se había estampado junto con el Yutong que se habían metido a la casa en la esquina de la calle Abraham Delgado con la Carretera Central en la ciudad de Ciego de Ávila.

El chofer del autobús Yutong 3282, José Luis Casternao, comentó que no le dio tiempo de nada, pues había salido de Santiago de Cuba sobre las 8: 30 de la mañana con rumbo a La Habana y al acercarse a la intersección de la Carretera Central con la calle Abraham Delgado, en el centro de la ciudad de Ciego de Ávila, vio cómo se venía el camión Hino chapa B068790, perteneciente a la Empresa Provincial de Acopio, “lo único que pude hacer fue girar el timón, el pavimento estaba mojado, había acabado de llover y nos fuimos completo”.

Los dos vehículos que entraron al domicilio, sufrieron varios daños, el ómnibus en su estructura frontal y el camión, que fue contraído contra la vivienda por el impacto, por lo que ambos camiones terminaron mal.

El Primer Suboficial del Ministerio del Interior, Osvel Freire Pérez, dijo que la causa del accidente fue por violar una señal de tránsito por parte del conductor del camión, Eduardo Leiva Borroto, quien sufrió un leve golpe pero también se comprobó que tenía aliento alcohólico.

La señora Xiomara Pérez Odio, originaria de Santiago de Cuba fue otra de las personas lesionadas por el accidente vehicular.

Con Información de Juventud Rebelde

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top