Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un choque deja sin hogar a una familia de cubanos en Miami-Dade

Estados Unidos

Un choque deja sin hogar a una familia de cubanos en Miami-Dade

La conductora responsable del accidente se dio a la fuga

El impacto causó daños en la estructura de la vivienda (TELEMUNDO 51)

Una familia de cubanos no puede ingresar a su vivienda en Miami-Dade después de que un violento accidente de tránsito ocasionara graves daños a la estructura del inmueble, reportaron medios locales.

Telemundo 51 reportó que la madrugada de ayer domingo un carro tipo Scion color vinotinto perdió el control y se estrelló contra otros vehículos que a su vez impactaron a la vivienda, ubicada en la avenida 19 y la calle 121 del noroeste de la ciudad.

“De pronto sentimos un estruendo y todo el mundo se levantó corriendo y cuando salimos nos encontramos entonces con el desastre”, contó una de las afectadas, identificada como Gladys López.

La mujer explicó que en el preciso instante en que llamaban al 911, la conductora responsable del accidente y una compañera salieron del automóvil para darse a la fuga en un coche que pasó por ellas.

López comentó que antes de escapar de la escena, donde también arrollaron a un gato. La acompañante de la conductora tuvo problemas para salir del coche debido a que estaba obstaculizada por las bolsas de aire.

Un reporte de las autoridades indica que la responsable del accidente es una mujer de raza negra con cabello largo rubio, entre los 20 y 30 años de edad. Debido al golpe a la estructura, las autoridades declararon la casa como insegura para ser habitada.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top