TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un conductor de un bus escolar es atacado por un hombre en medio del tráfico

Estados Unidos

Un conductor de un bus escolar es atacado por un hombre en medio del tráfico

Las autoridades descartaron el fundamento de “defensa propia”, y podría ser condenado a 20 años de prisión

Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativa (NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA)

Este pasado martes un conductor de 78 años de un bus escolar recibió un disparo después de chocar a un auto en una autopista de Minneapolis en los EEUU. El agresor declaró que al dirigirse hacia el autobús sintió que su seguridad estaba en peligro.

Kenneth Walter Lilly, de 31 años, disparó 5 balazos contra el parabrisas del autobús y dos de ellos impactaron contra el conductor. Todo el incidente tuvo lugar en presencia de un pequeño de 8 años que viajaba en el autobús. Los impactos de balas le provocaron dos heridas, una en el brazo izquierdo y otra en la cabeza.

«Casi no hay forma de describir lo que sucedió aquí, es simplemente horrible», expresó el fiscal adjunto del condado de Hennepin, David Brown.

Wakter Lilly fue captado por las cámaras de seguridad vial, y quedó grabado como él se baja de su auto y agrede a los ocupantes del autobús. Instantes después él mismo llamó a las autoridades, quienes lo arrestaron en el lugar del hecho.

El anciano, conductor del autobús escolar declaró que no se percató de que lo iban a atacar, por lo que las justificaciones del atacante han quedado descartadas, por lo que las únicas personas que sintieron temor de ataque, fue el propio anciano y el pequeño de 8 años.

En estos momentos la víctima se encuentra fuera de peligro, informaron las autoridades a la prensa local, mientras el agresor podría llegar a ser condenado a 20 años de prisión por intento de asesinato y ataque en segundo grado con un arma de fuego. Además se le ha fijado una fianza de 500,000 dólares.

 

Con información de RT Actualidad

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top