Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Un corazón con pies”: El nuevo tema de Descemer Bueno con Osmani García

Farándula

“Un corazón con pies”: El nuevo tema de Descemer Bueno con Osmani García

El tema será lanzado el próximo 12 de octubre durante un show en Miami

Descemer Bueno y Osmani García estrenarán un prometedor tema musical.

Descemer Bueno y Osmani García estrenarán un prometedor tema musical. (COLLAGE TWITTER TOYOTA LATINO / WOW LA REVISTA)

El cantante, compositor y productor cubano Descemer Bueno anunció esta semana el lanzamiento de su nuevo tema musical “Un corazón con pies”, el cual interpreta junto al polémico reguetonero Osmani García.

La noticia fue anunciada por el autor de Preciosa” a través de una publicación en su perfil de Instagram, donde compartió un corto video en el que se puede escuchar un adelanto del tema. Según anunció, lo estrenará el próximo sábado 12 de octubre durante un concierto en el Flamingo Theater Bar de Miami.

“Esta canción será otro estreno que podrán disfrutar este sábado 12 de octubre en el Flamingo junto a Osmani García”, escribió el cantante en la publicación donde regaló a su público un fragmento del contagioso tema.

Según se puede apreciar en el clip, “Un corazón con pies” es un tema cargado de alegres ritmos caribeños combinados, para presentar una historia amorosa y romántica de una manera bastante agradable a los oídos.

Los seguidores del intérprete expresaron al artista su inquietud respecto a la fecha en la que “Un Corazón con pies” estaría disponible en las plataformas musicales, esto debido a que el tema será lanzado durante un concierto y quienes no pueden asistir se encuentran también deseosos por deleitarse pronto con el tema.

“Me encanta escuchar tu música”; “Me gusta mucho, éxitos”; “Excelente canción, sé que será todo un éxito, felicidades”; son algunos de los comentarios realizados por los fans del cantante.

 

En cuanto a Osmani García por el momento no ha realizado ninguna publicación respecto al lanzamiento del tema, sin embargo fue una de las tantas personas en darle like al post realizado por Descemer Bueno, y escribió un comentario compartiendo el hashtag “#UnCorazónConPies”.

Desde hace varias semanas en cantante y compositor antillano ha estado promocionando la presentación que se llevará a cabo la noche de este sábado, asegurando que además del estreno de este nuevo tema tiene preparadas muchas otras sorpresas para el público asistente.

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Lazara

    11 octubre, 2019 at 5:10 am

    Descemer para ti solo hay un buen Boicot a tu presentación Aquí en Miami no queremos a nadie que apoya y se reúne con los Castros asesinos

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top