CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Hospital en Cuba prohíbe la entrada a quienes usen ropa con la bandera norteamericana

Noticias de Cuba

Hospital en Cuba prohíbe la entrada a quienes usen ropa con la bandera norteamericana

Un ciudadano intentó acceder de esa forma, y recibió la negativa

Un cubano cuenta como le prohibieron entrar a un hospital

Ciudadano cubano denuncia en video al hospital de Guisa. (YOUTUBE)

En el hospital de Maternidad de Guisa, en Granma, el pasado mes de noviembre un cubano intentó visitar a su esposa ingresada con seis meses de embarazo, pero los agentes de seguridad le impidieron el paso.

La razón de tal actitud fue que el hombre llevaba una prenda de vestir con la bandera estadounidense. En un principio él pensó que se trataba de una prohibición por no llevar pantalones, pero su sorpresa fue mayúscula cuando observó a otros ciudadanos acceder con short cortos a la institución.

De esa forma y tras un breve enfrentamiento de palabras pudo percatarse que el motivo era la bandera estadounidense y que los agentes de la puerta del hospital cumplían órdenes del director de la institución.

En el video publicado en Youtube por el medio de prensa Cubanet, los comentarios no se hicieron esperar: “Ojalá se tomarán con esa fuerza la limpieza de los hospitales y la carencia que hay ya verás cómo iban a estar los hospitales como hoteles de cinco estrellas”, “Ellos metían presos a la gente y ahora los que mantienen el país es el dólar” son algunos de los mensajes que han dejado quienes han visto el testimonio.

 

Con información de Cubanet

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Jorge

    19 diciembre, 2018 at 6:32 pm

    Lo primero que hay que hacer es ir a protestar a la oficina del apátrida de cen ador Marcos Robio el es el artífice de todo esto

  2. Avatar

    Josel

    19 diciembre, 2018 at 2:40 pm

    HAce años que en nuestro país está prohibido entrar a los Hospitales y otros centros en ropa sport. No es porque tenga la bandera americana ni el aguila imperial. Los custodios de los hospitales usan uniforme y esa mujer que intentaron poner en camara no lleva uniforme puesto, así que dudo sea realmente una custodio.
    Y tu Tommy ruiz, mejora tu vocabulario y escritura, tú debes ser más palestino que ella.
    Y por otra parte, este ciudadano que fue a ver a su esposa hospitalizada y por lo cual no tiene que dar un centavo, por qué no se la lleva para ese país que tanto dicen los defienden??, a ver si le van a dar la atención que necesita

  3. Avatar

    Donaldo Trompeta

    19 diciembre, 2018 at 2:21 pm

    Agradezco a las autoridades cubanas por proteger el decoro de la bandera de los Estados Unidos de América. Considero de mal gusto e irrespetuoso hacer o usar un short con la bandera de tan noble país.

  4. Avatar

    elvis fuentes

    19 diciembre, 2018 at 12:41 pm

    Yo vine de Cuba hace poco y mí hermano entró al hospital con un pantalón corto igual al que trae el muchacho,

  5. Avatar

    Liborio

    18 diciembre, 2018 at 6:00 pm

    Trapos con la imagen del carnicero de la cabaña ( Asesino Guevara ) son bienvenidos al hospital de la finca de los castros.

  6. Avatar

    Tommy ruiz

    18 diciembre, 2018 at 5:34 pm

    Estas autoridades (Palestinas),xk ese acento d la sra es d guajira come candela, chivata ,cederista , muerta d hambre no c merecen sino el desprecio d todos . Uo juraria k lo k ella tenia era envidia pues el short esta muy bonito

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top