Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un cubano en el exterior dice sentirse complacido con la constitución

Estados Unidos

Un cubano en el exterior dice sentirse complacido con la constitución

El hombre ha participado desde internet, en el proceso de consultas sobre la reforma

Cubano en el exoeriro residente se siente satisfecho con la constitución

(RHC)

Un cubano residente en Miami, dijo sentirse satisfecho con el proceso de consultas que impulsa el régimen para que los cubanos en el exterior puedan expresarse sobre la reforma constitucional.

Damián Díaz, nombre del ciudadano presidente de la coalición Alianza Martiana en el sur de la Florida, decidió sugerir ideas y expuso sus opiniones en el sitio web que el partido comunista ha construido para recoger los comentarios de su comunidad en el exterior. Este mecanismo pide a las personas para poder participar que introduzcan sus datos personales incluido el número de pasaporte.

El hombre fue entrevistado por una agencia de prensa afín al gobierno y afirmó: “Quienes vivimos en otras naciones no dejamos de ser cubanos, y poseer esta posibilidad de opinar resulta una clara señal de la confianza y el reconocimiento a nuestra emigración”.

Por otra parte aseguro sentirse complacido con que la constitución perpetúe el carácter irreversible del socialismo y se declare fidelista. En lo único que pareció disentir es en la urgencia con que según él deben producirse los cambios para permitir la inversión de capital de los cubanos en exterior en la economía cubana.

Para muchos cubanos la prensa estatal realiza este tipo de reportaje para manipular la opinión pública y hacer creer que no hay voces disidentes a las cuales tanto la reforma como la actual constitución no le parecen las mejores opciones para Cuba.

 

 

Con información de Cubadebate

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top