Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un cubano es el acusado de matar a una anciana en Hialeah (+VIDEO)

Estados Unidos

Un cubano es el acusado de matar a una anciana en Hialeah (+VIDEO)

La mujer, de 73 años, falleció al ser atropellada con un auto

Un cubano es el acusado de matar a una anciana en Hialeah

Un cubano es el acusado de matar a una anciana en Hialeah. (AMERICA TEVE)

Un ciudadano cubano residente en Hialeah fue identificado como Leandro León Pérez y es el principal sospechoso del accidente de tránsito donde murió atropellada una anciana de 73 años el pasado viernes.

Las autoridades judiciales ya celebraron la primera vista oral del juicio. En el mismo incidente resultaron heridas otras dos mujeres y en estos momentos se encuentran en el Jackson Memorial Hospital, reportadas de grave.

Según las primeras pruebas acusatorias, se puede corroborar mediante las cámaras de seguridad que el conductor del vehículo no respetó las señales de tránsito, en especial la luz roja.

León Pérez, músico de profesión, perdió el control de su auto conchándolo contra otro que estaba estacionado y lo empujo sobre la acera por donde caminaban las víctimas.

“Lo primero que escuché fue el impacto y luego una persona gritando: mi mamá, mi mamá, hay que sacar gente del carro”, dijeron vecinos de la zona a diferentes medios de prensa.

Sobre el cubano recayó una fianza de 35 mil dólares y enfrenta cargos por manejar bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por abandono del lugar de un accidente con heridos. Sin embargo, no fue pagada de inmediato por el sospechoso.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top