SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Un cubano incendió una casa en Miami porque no encontraba su mochila

Estados Unidos

Un cubano incendió una casa en Miami porque no encontraba su mochila

El pirómano tiene un largo historial delictivo que incluye agresiones a una mujer embarazada

Un cubano incendió una casa en Miami porque no encontraba su mochila

El cubano Richard García enfrenta cargos por quemar una casa en medio de un ataque de ira (Foto: Archivos del condado de Miami-Dade y Google Maps)

Un cubano, identificado como Richard García, estaba tan enojado por no encontrar su mochila que decidió desahogar su ira con un incendio en la ciudad de Miami, informó América TeVé.

Con base en reportes policiales, el medio estadounidense indicó que el pirómano arrojó combustible y luego prendió fuego a una vivienda ubicada en la dirección Northwest 102nd Street y Northwest 35th Avenue, en el vecindario de West Little River.

Una cámara de videovigilancia captó el momento en que las llamas comenzaron a intensificarse, antes de que llegaran los bomberos de Miami-Dade para sofocar el incendio.

Este siniestro ahora es parte del historial delictivo del cubano, quien hace tres años agredió a una mujer embarazada, además presenta cargos relacionados con el uso de drogas como cocaína y marihuana.

García también es sospechoso del robo de un automóvil ocurrido el año pasado. Por ahora, se encuentra detenido sin derecho a fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight por cometer el delito de “incendio premeditado en primer grado y robo de una estructura desocupada”.

Solicitan ayuda para víctimas de un incendio

En otro caso relacionado con un incendio en Miami-Dade, los hermanos Samara y Joshua Molina solicitan a la comunidad, ayuda económica para la atención médica de sus padres hospitalizados tras inhalar humo.

Los progenitores estaban durmiendo en horas de la madrugada cuando la casa, ubicada en el suroeste del condado, comenzó a quemarse por la caída de un poste eléctrico, según las primeras investigaciones a cargo de las autoridades.

Al activarse la alarma contra incendio, un primo que también vivía en la casa se despertó de inmediato y logró sacar con vida a los padres de Samara y Joshua, pero en el transcurso respiraron el humo.

Los hermanos crearon una campaña en la plataforma de GoFundMe para ayudar a sus padres. Hasta el momento se han reunido 13.349 dólares de los 25 mil solicitados.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top