Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Un fanático se le lanzó a Belinda en pleno escenario y la lastimó: «Me asustaste»

FARÁNDULA

Un fanático se le lanzó a Belinda en pleno escenario y la lastimó: «Me asustaste»

La escena se hizo viral en redes sociales

Belinda vivió tremendo susto en el escenario por un fanático. (Captura de pantalla: Marcomera25 – TikTok)

Belinda pasó un gran susto cuando un fanático le expresó su amor y admiración de manera extrema durante una de sus presentaciones. La cantante se convirtió en tendencia luego de que varios videos virales mostraran cómo el hombre se le lanzó al escenario.

El fanático, que aparentemente se encontraba pasado de copas, brincó la valla de seguridad que separaba a la ex de Christian Nodal de más de 2 mil personas que la escuchaban en la Feria de las Fresas Irapuato 2023.

El hombre llegó al escenario, la abrazó fuertemente y no la soltaba, causándole gran angustia y molestares físicos, según explicó posteriormente. La famosa artista de pop se encontraba presentado sus más grandes éxitos musicales con un look rojo de látex, que acompañó con unas deslumbrantes botas plateadas que tenían su nombre personalizado.

En ese contexto, el fanático, del cual se desconocen más datos, burló al amplio equipo de seguridad con el que contaba, tomándola de sorpresa y provocándole el susto del cual ella misma habló después en su cuenta de Instagram.

El seguidor trataba de abrazarla, mientras miembros del equipo de manera casi inmediata lo comenzaron a retirar con jaloneos y gran fuerza. Pero en medio del episodio, la también actriz, cuando finalmente pudo zafarse del hombre, pidió que lo soltaran para que pudiera calmarlo y así librarse de él de una forma mucho más pacífica y que no continuara poniendo en riesgo su integridad, la de él mismo o los guardias.

Ante lo ocurrido, Belinda emitió unas palabras para su seguidor cuando el equipo de resguardo logró bajarlo del escenario: “Denle esto, por favor, con mucho cuidado. Cuidado, es más, quédate ahí y te tomas eso, respiras porque casi te da algo. ¡Me asustaste! Yo también te amo”, expresó la cantante previo a revivir su clásico chiste “¿Estás pedito hermoso?”.

La mexicana continuó con su presentación sin complicación alguna, realizó algunos otros chistes e incluso no dejó de sonreír. Luego, a través de sus redes sociales, habló sobre lo ocurrido, asegurando que sentía algunas molestias físicas de gran impacto y que estaba asustada por lo ocurrido.

“En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó, además del susto que me llevé. Me duele mucho la espalda”, compartió en sus historias, agregando algunos emojis que hacen alusión a la tristeza y oraciones.

Tras la segunda impresión que la intérprete de éxitos como En El Amor Hay Que Perdonar y En La Obscuridad emitió en su cuenta de Instagram, varios seguidores han reaccionado en redes sociales de manera negativa hacia casos similares en los que los fans violan los protocolos de seguridad e invaden el espacio del artista.

“En qué momento una persona piensa que el artista por el hecho de ser famosos puede ser tocado y expuesto de esa manera”; “Belinda actuó de forma muy consistente, recordemos que esa clase de personas son las que terminan incluso matando, Selena, a sus grandes ídolos”; “Soy superfan y obvio, también me encantaría abrazarla y decirle lo mucho que la admiro, pero creo que hay límites y eso fue un claro ejemplo de que se rompió por completo y ella quedó lastimada y con el trauma”, se lee en la caja de comentarios.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba