ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un fregadero en Cuba cuesta más de 800 CUC

Noticias de Cuba

Un fregadero en Cuba cuesta más de 800 CUC

Los elevados costos de los productos es algo con lo que la comunidad cubana se enfrenta hoy en día, haciéndolos casi imposibles de comprar

Precio de un fregadero en Cuba

Precio de un fregadero en Cuba. (CIBERCUBA)

Un cubano publicó a través de sus redes sociales lo sorprendido que estaba al querer comprar un producto en una ferretería de La Habana, se trata de un fregadero cuyo costo sobrepasa las expectativas de cualquier comprador.

La ferretería que visitó el usuario está ubicada en la calle San Lázaro e Infanta. Cuando se dispuso a revisar el precio de un fregadero, no lo podía creer ante el elevado precio que estaba anotado; para comprar este producto se necesitan 821 CUC.

Fue tanta su sorpresa que no esperó para comunicarle a los demás por sus redes sociales difundiendo una imagen con el precio asignado al fregadero.

Ahora mismo, yo, muy "REVOLUCIONARIAMENTE"me estoy DEFECANDO en LA PROGENITORA de los que ponen los PRECIOS EN CUBA!!!!!

Posted by Juanmy653 on Tuesday, March 26, 2019

El salario promedio de un ciudadano cubano equivale aproximadamente a 30 dólares mensuales y realmente este ingreso no alcanza sino para comprar cosas básicas, por lo que es hasta ofensivo para los cubanos que cada vez más se encuentren diferentes productos que parecen ser inalcanzables por sus elevados precios.

Asimismo, los ciudadanos de esta isla caribeña sufren cuando se trata de comprar alimentos debido a la escasez, a los precios, largas filas y hasta peleas; como ejemplo está la escena de dos mujeres peleándose por carne el lunes 25 de marzo, ambas tuvieron una riña que tuvo lugar en un mercado de La Habana.

 

Con Información de CiberCuba

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Lorenzo

    28 marzo, 2019 at 2:41 am

    Y encima serán chinos y malos!!! Lo jodido es que no hay alternativas, porque en otros países también puedes encontrar fregaderos a ese precio, pero es que tienes cinco mil fregaderos más de diferentes precios, marcas y calidades para elegir. En Cuba como siempre, te obligan a comprar al precio que sea mediante el método de la no elección. Nos ponen un solo refrigerador, una sola lavadora o un solo fogón a precios astronómicos y ahí está 10 o 15 años esperando a que alguien lo necesite y tenga que comprarlo obligado. Así no hay economía que se desarrolle. tal parece que el único interés del gobierno cubano es joder a su gente, que se sienta impotente, que pase necesidades, etc. Porque si el objetivo fuera recaudar dinero, estarían las tiendas abarrotadas de productos y a precios asequibles, pues es la única forma de que el dinero fluya.

  2. Avatar

    Pedro

    27 marzo, 2019 at 2:23 pm

    Pero están enchapados en oro, no?

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top