SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Un gran paso! Zendaya y Tom Holland se van a vivir juntos

Farándula

¡Un gran paso! Zendaya y Tom Holland se van a vivir juntos

La pareja adquirió una mansión en Richmond, al suroeste de Londres, la ciudad natal de Holland

Zendaya y Tom (Tom Holland-Instagram)

Tanto Zendaya como Holland han visto nuevas oportunidades gracias a la proyección lograda desde la primera película, “Spider-Man: Homecoming”. (Foto: Tom Holland-Instagram)

Los actores hollywoodenses Zendaya y Tom Holland, quienes recientemente confirmaron que tienen una relación romántica, han dado un paso más en la consolidación de la misma.

De acuerdo con la cuenta de espectáculos Mirror, las estrellas de Spider-Man han decidido irse a vivir juntos y para ello compraron una mansión entre ambos.

La pareja adquirió la residencia en Richmond, al suroeste de Londres, Inglaterra, la ciudad natal de Holland.

La mansión, valorada en cuatro millones de dólares, se ubica cerca de las residencias de Angelina Jolie, Mick Jagger, Tom Hardy, y otros astros de Hollywood.

Además de la cuantiosa cifra que ambos ya invirtieron en su nueva residencia, todavía les depara un gasto mayor, pues las fuentes aseguran que Holland planea reformar la propiedad.

De acuerdo con un informante cercano a la pareja, Tom quiere incluir un gimnasio, una sala de cine, y una sala de estar totalmente personalizada, para lo que destinará otros 335.000 dólares.

Asimismo, aunque la mansión se encuentra en una zona exclusiva, ambos buscarán lo más moderno en cuestión de seguridad, por lo que instarán una puerta de acero y un sistema “de alta tecnología”.

“Están encantados con la propiedad y con su primera casa juntos. Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos”, contó la citada fuente.

Aunque ambos llevan años dedicados a la actuación, su éxito aumentó considerablemente cuando protagonizaron la primera entrega de la saga más reciente de Spider-Man de Marvel.

Tanto Zendaya como Holland, han visto nuevas oportunidades gracias a la proyección lograda desde la primera película, “Spider-Man: Homecoming”. Ambos artistas han consolidado sus carreras como grandes actores, además de estar entre los más queridos del público actual.

Si bien han sido discretos con su relación, al grado de que los rumores sobre ambos han circulado desde hace años sin confirmarse, desde que dieron a conocer su noviazgo se les ha visto felices y accesibles, tanto con el público, como con la prensa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top