ÚLTIMA HORA: Dos cubanos son sentenciados a muerte por el asesinato de cuatro turistas
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un hombre agrede a dos mujeres en el parque El Curita y tuvo su respuesta

Noticias de Cuba

Un hombre agrede a dos mujeres en el parque El Curita y tuvo su respuesta

Cada vez son más frecuentes los actos violentos y falta de comportamiento cívico en la sociedad cubana

Un incidente violento ocurrió en una parada de los llamados Taxi Ruteros del céntrico parque habanero El Curita. Una pelea se desencadenó cuando uno de los pasajeros agredió a dos mujeres que también pretendían acceder al transporte.

La escena fue recogida por Danilo Maldonado, artista y opositor cubano conocido como El Sexto.

Maldonado publicó en su cuenta de Instagram el momento en el que se desencadena el incidente, y la respuesta de varios hombres al ver la actitud abusiva contra las mujeres.

“Tratando de subir al transporte urbano se olvida de considerar a las mujeres y golpea a ellas como si no uniera salido de una, así recibe su merecido”, escribió El Sexto en la mencionada red social.

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Maria Ballester

    27 julio, 2018 at 5:51 pm

    No creo que eso fuera algo premeditado, y es una pena que una buena accion deribe en algo tan mesquino como un robo por parte de el o los defensores de las mujeres. Pero casi que me alegro por abusador de mujeres

  2. EMP

    27 julio, 2018 at 5:43 pm

    Pero realmente puede estar premeditado golpear a una mujer?no lo creo pienso que los hombres de hoy en día están sin conceptos ninguno eso me recuerda mi travesía,es increíble ninguno te ayuda y te tratan como basura que asco de humanidad

  3. café_con_leche1964

    26 julio, 2018 at 10:05 pm

    La mala actitud del hombre al golpear a las mujeres a la hora de intentar subir a la guagüita “rutera”, terminó con un delito que no se percibe al final del video y es el robo con fuerza que le aplican al hombre al arrebatarle su cadena, casi que me deja con el mal sabor si no fue algo premeditado precisamente para asaltarle al final que es lo que ocurrió.

    • Daymi

      28 julio, 2018 at 12:53 pm

      ¿ Y de dónde tú sacaste que le robaron la cadena? El que estaba dándole golpes a la mujeres viró para atrás porque le rompieron el pullover, y traía algo en la mano que no vimos exactamente que era porque no estábamos tan cerca, por eso los dos hombres que salieron en defensa de las mujeres salieron corriendo. Así que dejemos ya de inventar cuentos que si robaron y que si estaba premeditado, cosa que es totalmente incierta, porque si no le hubieran dado esos hombres le hubieran dado otros.Hasta las mujeres que habíamos ahí lo que nos faltó para caerle arriba también fue nada, si eres cubano sabrás que a las mujeres cubanas nos sobran ovarios. El abuso y la injusticia no se puede permitir en ningún sitio, pero claro mejor estar detrás de un móvil inventando para crear polémica donde no la hay y sin dar un palo al agua. O mejor aún: ponerse a grabar porque no tienes huevos para hacer otra cosa.Agradecer a esos hombres porque a muchos les faltan coj…

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement Bienvenido a Recarguita

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top