NOTICIAS DE CUBA
Un hombre agrede a dos mujeres en el parque El Curita y tuvo su respuesta
Cada vez son más frecuentes los actos violentos y falta de comportamiento cívico en la sociedad cubana
Un incidente violento ocurrió en una parada de los llamados Taxi Ruteros del céntrico parque habanero El Curita. Una pelea se desencadenó cuando uno de los pasajeros agredió a dos mujeres que también pretendían acceder al transporte.
La escena fue recogida por Danilo Maldonado, artista y opositor cubano conocido como El Sexto.
Maldonado publicó en su cuenta de Instagram el momento en el que se desencadena el incidente, y la respuesta de varios hombres al ver la actitud abusiva contra las mujeres.
“Tratando de subir al transporte urbano se olvida de considerar a las mujeres y golpea a ellas como si no uniera salido de una, así recibe su merecido”, escribió El Sexto en la mencionada red social.
Maria Ballester
27 de julio 2018 5:51 PM at 5:51 PM
No creo que eso fuera algo premeditado, y es una pena que una buena accion deribe en algo tan mesquino como un robo por parte de el o los defensores de las mujeres. Pero casi que me alegro por abusador de mujeres
EMP
27 de julio 2018 5:43 PM at 5:43 PM
Pero realmente puede estar premeditado golpear a una mujer?no lo creo pienso que los hombres de hoy en día están sin conceptos ninguno eso me recuerda mi travesía,es increíble ninguno te ayuda y te tratan como basura que asco de humanidad
café_con_leche1964
26 de julio 2018 10:05 PM at 10:05 PM
La mala actitud del hombre al golpear a las mujeres a la hora de intentar subir a la guagüita “rutera”, terminó con un delito que no se percibe al final del video y es el robo con fuerza que le aplican al hombre al arrebatarle su cadena, casi que me deja con el mal sabor si no fue algo premeditado precisamente para asaltarle al final que es lo que ocurrió.
Daymi
28 de julio 2018 12:53 PM at 12:53 PM
¿ Y de dónde tú sacaste que le robaron la cadena? El que estaba dándole golpes a la mujeres viró para atrás porque le rompieron el pullover, y traía algo en la mano que no vimos exactamente que era porque no estábamos tan cerca, por eso los dos hombres que salieron en defensa de las mujeres salieron corriendo. Así que dejemos ya de inventar cuentos que si robaron y que si estaba premeditado, cosa que es totalmente incierta, porque si no le hubieran dado esos hombres le hubieran dado otros.Hasta las mujeres que habíamos ahí lo que nos faltó para caerle arriba también fue nada, si eres cubano sabrás que a las mujeres cubanas nos sobran ovarios. El abuso y la injusticia no se puede permitir en ningún sitio, pero claro mejor estar detrás de un móvil inventando para crear polémica donde no la hay y sin dar un palo al agua. O mejor aún: ponerse a grabar porque no tienes huevos para hacer otra cosa.Agradecer a esos hombres porque a muchos les faltan coj…