Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Un hombre anda mostrándose ante mujeres por los condominios de Pembroke Pines

Estados Unidos

Un hombre anda mostrándose ante mujeres por los condominios de Pembroke Pines

La policía ha mostrado preocupación por los residentes de las comunidades de Avant y Harbour Cove

Policía de Pembroke

Policía de Pembroke (VENEZUELA AL DIA)

Un hombre que ya lleva años cubriéndose el rostro y masturbándose ante las mujeres de varias comunidades, las mantiene bien asustadas y actualemente es buscado por la policía de Pembroke.

El pasado miércoles el hombre acosó a una mujer en la comunidad Avant, en las cercanías de la 119 avenida del suroeste y la calle 15, informó Amanda Conwell, portavoz del Departamento de Policía de Pembroke Pines.

“El sospechoso llevaba puesto un suéter de manga larga y pantalones, y tenía una camisa oscura envuelta alrededor de su cabeza, que ocultaba todo menos sus ojos “, anunció Conwell.

Ese mismo día cerca del lugar del incidente otras dos mujeres les comunicaron a las autoridades que un hombre bajo esa misma descripción las persiguió en el estacionamiento y se les exhibió.

Igualmente el pasado mes de octubre otras dos mujeres reportaron a un hombre con características similares, quien las intersectó en la 119 avenida y la 12 calle del suroeste.

La policía ha mostrado preocupación por los residentes de las comunidades de Avant y Harbour Cove.

“Estamos pidiendo a todos los residentes en las cercanías de las comunidades de Avant y Harbour Cove que utilicen precaución durante las horas de la tarde y la noche con cualquier persona sospechosa merodeando en estacionamientos comunitarios o cerca de edificios “, anunció Conwell.

Las autoridades le solicitan a cualquier persona que cuente con información sobre el hombre o los incidentes no denunciados que llamen al 954-431-2200 o Broward County Crime Stoppers al 954-493-8477.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top