Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un hombre de Miami gana 15 millones de dólares en la lotería

Estados Unidos

Un hombre de Miami gana 15 millones de dólares en la lotería

El juego Gold Rush se desarrolla en la Florida desde febrero del pasado año

Un hombre de Miami gana 15 millones de dólares en la lotería

Un hombre de Miami gana 15 millones de dólares en la lotería. (MIAMI DIARIO)

Gilberto Concepción, de 51 años y residente en Miami, es el ciudadano agraciado que se llevó el premio mayor que otorga la lotería de la Florida con su raspadito Edición Especial Gold Rush de 15 millones de dólares según anunció la Lotería de Florida con sede Tallahassee, sede del poder legislativo del estado.

Existían varias opciones para reclamar el dinero del premio que iban desde recibir cuotas mensuales por 25 años pagando menos impuestos o hacerse con la totalidad del dinero en un pago único de $10,440,000 pues está modalidad exige el tributo de impuesto en un porcentaje mayor. El ganador eligió esta última opción.

Concepción se hizo con el número de la suerte cuando compró el boleto en Fresco Y Mas, ubicado en 15050 Southwest 72nd Street en Miami. Para el establecimiento ganador también hay un premio pues la lotería le dio 30 mil dólares por vender el boleto ganador.

Este sorteo especial de la Florida se realiza desde febrero de 2019 y precisamente en junio de ese año otro surfloridano corrió con igual suerte. Se trata de Ángel Manzanarez, de 50 años, que igualmente ganó 15 millones de dólares por obtener el boleto ganador.

El juego ofrece seis grandes premios de 15 millones, pero otros 24 cupos de un millón de dólares pueden ser conseguidos si se tiene la suerte de comprar un ticket ganador. Las probabilidades generales de ganar del juego son de una en 260.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top