TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Residente de Pembroke Pines dispara a su vecino en medio de una discusión

Estados Unidos

Residente de Pembroke Pines dispara a su vecino en medio de una discusión

Los vecinos señalan que el sujeto perdió el control en medio de una disputa con un vecino y decidió sacar su pistola y dispararle

El sujeto que agredió a su vecino con disparos fue identificado como Julio González.

El sujeto que agredió a su vecino con disparos fue identificado como Julio González. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Autoridades de la localidad de Pembroke Pines, reportaron que un hombre residenciado en un complejo departamental del sur de la Florida atacó a uno de sus vecinos, cuando le disparó con un arma de fuego en medio de un altercado entre ambos.

El sujeto fue identificado por los cuerpos policiales como Julio González de 69 años de edad, quien es residente de la señalada localidad floridana y luego de que fuera puesto bajo arresto, se encuentra enfrentado el cargo de intento de asesinato.

Según el reporte de la policía local, los oficiales fueron informados sobre el incidente en horas de la noche del pasado miércoles 29 de mayo, cuando recibieron un llamado de emergencia en el que les indicaron sobre un tiroteo registrado en la intersección de la 187 avenida del suroeste y la 14 calle.

Por su parte, el capitán Adam Feiner confirmó a los medios que a través de una investigación pudieron constatar que la víctima del disparo de González, es residente del mismo complejo de apartamentos en el que este vive; sin embargo, manifestaron que por medidas de seguridad decidieron mantener su identidad en el anonimato.

Asimismo, Feiner señaló que la investigación también reveló que la razón por la cual González perdió el control y disparó a la víctima se debe a que ambos estaban teniendo una acalorada discusión, según lo que fue manifestado por varios vecinos del sitio.

Por el momento, Julio González deberá permanecer bajo arresto en las instalaciones de la cárcel principal del condado de Broward, y sin derecho al pago de una fianza; mientras que el agraviado permanece en un hospital, aunque no se sabe en qué condiciones se encuentra.

 

Con Información de Cubaenmiami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top