Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Un hombre falleció tras ser aplastado por un elevador en Nueva York

ESTADOS UNIDOS

Un hombre falleció tras ser aplastado por un elevador en Nueva York

El empleado mencionó que el mismo ascensor había estado fuera de servicio la noche anterior

New York

Un hombre de 30 años, identificado como Samuel Waisbren, perdió la vida en un trágico incidente en el edificio Manhattan Promenade de Nueva York. (Foto: Periódico Cubano)

Un hombre perdió la vida al ser aplastado por un elevador en el edificio Manhattan Promenade en Nueva York, Estados Unidos, después de intentar salir del mismo sin éxito.

Un hombre de 30 años, identificado como Samuel Waisbren, perdió la vida en un trágico incidente en el edificio Manhattan Promenade de Nueva York, Estados Unidos. El joven intentó salir del elevador, pero el ascensor abrió las puertas sin detenerse, lo cual provocó que Waisbren quedara atrapado entre la cabina y la pared del pozo mientras el aparato continuaba descendiendo.

Los hechos fueron captados por la cámara de seguridad del Lobby del edificio. El incidente también fue testigo por otros inquilinos y personal del edificio. El elevador finalmente descendió hasta el sótano, donde estuvo atrapado unos instantes con más personas dentro, además de los restos del joven.

Según el padre de la víctima, Charles Waisbren, su hijo se había quejado en múltiples ocasiones del mal funcionamiento del elevador, algo que les parecía ridículo considerando los elevados costos de alquiler del lugar. Ahora el Departamento de Edificios de Nueva York está investigando el incidente.

Un testigo del incidente, un trabajador del edificio, declaró que el hombre estaba intentando subir al piso mientras el elevador seguía bajando, y que cuando extendió su brazo para salir, el elevador lo derribó.

Además, el empleado mencionó que el mismo ascensor había estado fuera de servicio la noche anterior y que los residentes se quejaban con frecuencia del mal funcionamiento de los ascensores.

“Era un joven maravilloso que tenía millones de amigos en Nueva York. Fue querido por todos. Tenía toda su vida por delante y ahora no podrá ser padre, tener una familia y vivir la vida”, explicó el padre.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top