Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un hombre muere baleado frente a un supermercado en Miami

Estados Unidos

Un hombre muere baleado frente a un supermercado en Miami

La policía investiga la muerte de un hombre que fue baleado frente a supermercado en el noroeste de Miami-Dade

La Policía de Miami-Dade investiga la muerte de un hombre baleado frente a un supermercado. (TWITTER)

En horas de la mañana de este lunes se dio a conocer que un hombre, cuya identidad no fue revelada, falleció frente a una tienda de comestibles del noroeste del condado de Miami-Dade después de un largo tiroteo.

De acuerdo algunos medios locales, la Policía de Miami-Dade llegó al lugar de los hechos tan pronto fue notificada y se encuentran realizando las investigaciones pertinentes acerca del tiroteo. Los oficiales colocaron una lona amarilla sobre el cuerpo de la víctima en el estacionamiento del LT Food Market en la esquina de Northwest 27th Avenue y Northwest 43rd Terrace.

 

 

Se podía ver a la policía entrando y saliendo de la tienda de comestibles, encendiendo linternas en el suelo y colocando a un ciclista en la parte de atrás de un vehículo policial para ser interrogado. Aunque todavía no se sabe si existe un sospechoso o motivo para el tiroteo.

Según declaraciones de uno de los testigos, aparentemente los disparos empezaron a muy tempranas horas de la mañana, más o menos como a las 5 a.m. Mientras que otros declararon que fueron dos personas las que dispararon al hombre y luego huyeron a pie del lugar.

Por otra parte, algunas personas que transitaban por la zona, se percataron que las vías estaban cerradas y notificaron por las redes sociales lo que estaba ocurriendo. Tal como lo hizo la usuaria Madeleine Wright, quien escribió en su cuenta de Twitter: “Carriles norte y sur de NW 27th Ave. Cerca de NW 43rd Terrace están cerrados. El tráfico en dirección norte se está desviando hacia NW 42nd St., frente a la estación de servicio Chevron, debido a los disparos mortales en el estacionamiento del LT Food Market”.

 

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top