Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Un hombre muere de frío en Caibarién

Noticias de Cuba

Un hombre muere de frío en Caibarién

Al parecer el deambulante no soportó las bajas temperaturas que se registran en la Isla

Un hombre muere de frío en Caibarién

Un hombre muere de frío en Caibarién. (VANGUARDIA)

Desde el norteño municipio de Caibarién en la provincia de Villa Clara se reporta el fallecimiento de una persona como consecuencia de las bajas temperaturas que se registran por estos días en la Isla, según reporta el medio de prensa independiente ADN Cuba.

El ciudadano fue identificado como Félix González y fue encontrado sin vida bajo la famosa escultura de un cangrejo de concreto ubicado a la entrada de la ciudad por los trabajadores del Servicupet, que se ubicada a solo unos pasos de allí.

González, de 54 años, era residente de Remate de Ariosa, perteneciente al vecino municipio de Remedios y tras las primeras investigaciones se pudo conocer que padecía un elevado estado de embriaguez.

Varios testigos lo identifican como un asiduo consumidor de bebidas alcohólicas.

El fallecido tenía a su cargo dos ancianos mayores, sus dos padres. Según declaraciones de conocidos, ellos “nunca sabían por dónde andaba el hijo cada vez que una crisis recurrente le atacaba”.

En Cuba por estos días los termómetros marcaron temperaturas máximas por debajo de los 20 grados Celsius, siendo de especial interés los 13.1 grados registrados en la estación de La Piedra, en el montañoso municipio de Manicaragua en Villa Clara.

Las temperaturas mínimas fueron notablemente frías en Topes de Collantes, localizada en el macizo montañoso de Guamuhaya, a casi 800 metros sobre el nivel del mar, encabezando el listado con 6.5 grados, seguida de La Piedra con 9.0, 10.4 en Trinidad y 10.6 en Sagüa La Grande. Esta situación obedeció básicamente a la influencia de una masa de aire muy frío de origen ártico sobre el territorio nacional.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Efren

    24 enero, 2020 at 8:51 am

    Realmente lo que lo mata es el hambre, el frio y el hambre son enemigos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top