SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Un joven asesina a su madre en el barrio El Tivolí en Santiago de Cuba

Noticias de Cuba

Un joven asesina a su madre en el barrio El Tivolí en Santiago de Cuba

Presuntamente, el joven de 26 años de edad tenía problemas mentales

Tivolí Santiago de Cuba

El Tivolí de Santiago de Cuba, es una de las zonas más populares de la ciudad. (Foto: Emisora CMKC)

Un joven asesina a su madre en un barrio de Santiago de Cuba. La información es confirmada por varios vecinos de la zona, y por fuentes de Periódico Cubano.

A la redacción de nuestro medio de prensa, escribió una persona que decidió mantener su identidad oculta, por miedo a represalias, y comentó sobre el lamentable hecho, ocurrido en la madrugada del miércoles 20 de abril.

Según dio a conocer el ciudadano en cuestión, el suceso tuvo lugar en la calle General Jesús Rabí, en el popular barrio El Tivolí. El joven de 26 años de edad se nombra Hansel, y en un acto espantoso de violencia, “asesinó a su madre, le cortó la cabeza y luego la enterró”.

Colaboradores de Periódico Cubano en la oriental provincia indagaron sobre lo ocurrido, y confirman que el muchacho enterró a su progenitora en el patio de su casa, y le colocó una mata de plátano arriba.

Un familiar de la víctima y el victimario fue quien descubrió lo ocurrido, y luego de una persecución ejecutada por elementos de la Policía Nacional Revolucionaria, se le dio captura al presunto asesino.

Aparentemente, el joven tenía problemas mentales, y su madre quería ingresarlo, ese pudiera ser el posible móvil del hecho. Algunas fuentes confirman que ya había sido internado en algunas ocasiones en el Hospital Psiquiátrico Provincial Docente Gustavo Machín, conocido como Jagua.

Hasta el momento, ningún medio oficialista de la Isla ha dado información al respecto.

Otro hecho violento que conmociona a la llamada Capital del Caribe. En esta ocasión, un posible antecedente de problemas mentales en la persona, lleva el luto a una familia, pero es conocido que el nivel de violencia en el país crece cada día más.

Hace solo unas semanas fue reportado también desde este medio de prensa, el asesinato que conmovió a vecinos del barrio santiaguero, Chicharrones.

Armando Batchelor, de 75 años de edad, fue encontrado muerto en su hogar, luego de que unos malhechores, lo asesinaran brutalmente para robarle.

De igual manera, solo días antes, se conoció que Edgar Gutiérrez Candevat, santiaguero de 45 años de edad, fue asesinado con un arma blanca en su casa. Presuntamente, el crimen también fue para robarle, pues había ganado una suma considerable de dinero en el prohibido juego de la bolita.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top