TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Un joven de Hialeah muere tras caer su vehículo en un lago artificial

ESTADOS UNIDOS

Un joven de Hialeah muere tras caer su vehículo en un lago artificial

El muchacho de 20 años había acudido a una fiesta con sus amigos en South Miami

Un joven de Hialeah muere al caer su vehículo en un lago artificial

Nick Alexander había sido reportado como desaparecido en el sur de Florida. (Foto: Policía de South Miami)

Nick Alexander Díaz Ruiz, un joven de origen puertorriqueño residente en la ciudad de Hialeah, fue encontrado muerto dentro de su vehículo sumergido en un pequeño lago artificial, tras casi 24 horas de haber sido reportado como desaparecido, informó Telemundo 51.

Según el padre de la víctima, Leo Díaz, el muchacho de 20 años acudió a una fiesta en South Miami con unos amigos. La última vez que hablaron fue por medio de una conversación telefónica, realizada unos momentos antes de que saliera de la reunión; posteriormente, su celular dejó de recibir llamadas.

“Nos pusimos a hablar: ‘mira no ha llegado’. Lo llamo y da el teléfono apagado, entonces me empecé a preocupar”, relató el padre al canal estadounidense. En ese momento, llegó a pensar que el celular de Nick se había quedado sin batería.

Al dar las 4:30 a.m., la familia salió de la casa para reportar la desaparición. Para esta hora, madre, padre y hermana ya vivían mucha angustia por la ausencia del muchacho.

La Patrulla de Carreteras de Florida fue alertada a las 6:15 p.m. del lunes sobre la presencia de un vehículo en un pequeño lago. Los agentes a cargo de esta situación descubrieron que se trataba del joven desaparecido.

Según la investigación preliminar, el auto no pudo sortear el contorno de la carretera y se desplazó hacia el cuerpo de agua. Las autoridades informaron que continuarán las indagaciones para llegar a un resultado final sobre cómo ocurrió el accidente.

La familia y los amigos de Nick se encuentran devastados por su pérdida. Lo describieron como un joven cristiano, cooperador y alegre, además de ser un estudiante brillante de ingeniería en la Universidad Internacional de la Florida. Solo le faltaban seis meses para terminar la carrera y su sueño era ejercer esta profesión en Miami.

“Estamos viviendo una montaña rusa de emociones”, afirmó Alanis Díaz, hermana de la víctima luego de enterarse del fallecimiento. “El que es padre sabe lo que estoy pasando … Yo le estoy dando apoyo a mi hija y a mi esposa para no derrumbarme”, dijo entre lágrimas Leo Díaz.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba