TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Muere un joven en La Habana tras chocar su moto contra una Yutong

Noticias de Cuba

Muere un joven en La Habana tras chocar su moto contra una Yutong

El siniestro ocurrió el martes 20 de agosto en Mantilla, Arroyo Naranjo

Un joven de La Habana murió tras chocar su moto contra un ómnibus Yutong

Un joven de La Habana murió tras chocar su moto contra un ómnibus Yutong. (DDC)

Un joven motociclista cubano perdió la vida el martes luego de chocar su moto contra un ómnibus Yutong  en las calles Mantilla, municipio de Arroyo Naranjo (La Habana). El siniestro tuvo lugar pocas horas después de que las autoridades repararan la vía de entrada  la localidad.

Según reportó el independiente Diario de Cuba, el fallecido fue identificado como Armando Yera, de 29 años. La moto que conducía era una Jawa 350, que fue impactada por un ómnibus Yutong de la empresa Unión de Construcciones Militares (UCM).

La muerte de este joven, se suma a la lista de los casi 10 muertos por accidente de tránsito en Cuba en las últimas horas.

“El chofer del ómnibus transitaba a alta velocidad en el momento del impacto, lo cual causó que Armando no lo viera acercarse a tiempo y no pudiera evitar el choque”, dijeron oficiales de tránsito que estuvieron en la escena del accidente.

DDC reseña que las personas que fueron testigos del accidente auxiliaron a Yera y lo trasladaron al Hospital Docente Julio Trigo, donde momentos después falleció.

Una mujer identificada como Yocelyn, amiga de la víctima, expresó que “la familia está devastada”. “Era hijo único y deja una niña pequeña de tres años de edad y una esposa”, dijo.

Debido al accidente, también sufrió daños notables la cerca de una de las casas cercanas a donde ocurrieron los hechos.

Unas horas antes, la empresa de Viales de La Habana había reparado la calle Progreso, vía de acceso que cruza con la Calzada de Managua, principal arteria de la comunidad.

Justamente allí giró Armando Yera su moto para encontrarse con el lamentable choque que le quitó la vida.

“Tenemos que maniobrar esquivando a los otros vehículos, en esta misma calle han ocurrido otros accidentes debido al mal estado de la carretera, pero el Gobierno no lo declara como causa de accidentes”, comentó un conductor de Mantilla.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top