TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Un niño de 6 años llama al 911 porque se sentía solo: ¡Se hizo amigo del policía!

ESTADOS UNIDOS

Un niño de 6 años llama al 911 porque se sentía solo: ¡Se hizo amigo del policía!

Las redes sociales se enternecieron por momento amistoso de niño de 6 años y un Policía de Florida

Un niño de 6 años en Tallahassee llamó al 911 sin que su madre lo supiera porque se sentía «solo» y quería hacerse amigo de un policía.

De acuerdo con una publicación el martes del Departamento de Policía de la ciudad, el oficial Joe White acudió a la llamada de «emergencia» y se encontró con un simpático niño que, al parecer, se sentía aburrido y sin amigos.

«El oficial White llegó a la escena y el joven le pidió que fuera su amigo. White se tomó el tiempo para explicarle cómo se usa el 911 y cómo es solo para emergencias», reza la nota, publicada en las redes sociales.

Según el Departamento, el agente le aseguró al pequeño que «siempre sería su amigo», pero el gesto no se quedó ahí: También le regaló un muñeco de peluche y lo sentó en el coche patrulla.

«¡Tenemos un nuevo amigo!», destacó el post.

Steve Harrelson, director de la Agencia de Despacho Consolidado de la ciudad, dijo a la prensa local que es raro que un niño llame al 911 porque se sienten solos.

«Al darnos cuenta de que era un niño, le prestamos atención adicional», dijo Harrelson, quien instó a los padres a enseñarles a sus hijos sobre el 911. «Fue una gran conclusión para un incidente que podría haber sido mucho peor. White aprovechó ese momento para educar los usos del 911 … Funcionó para todos», sostuvo.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba