Encuéntranos en

Niño se salva de un cocodrilo luego de que su padre mordiese al propio animal

Mundo

Niño se salva de un cocodrilo luego de que su padre mordiese al propio animal

El animal atacó al menor sorpresivamente y lo arrastró hacia el agua

Imagen Ilustrativa

Imagen Ilustrativa (OKDIARIO)

En la provincia Balábac, en Filipina, el viernes pasado un cocodrilo atacó a un menor de 12 años y lo intentó arrastrar bajo el agua. El padre del niño acudió inmediatamente en su defensa dándole golpes y mordidas al animal, hasta que finalmente liberó al pequeño, informó Manila Bulletin.

Diego, el niño, se encontraba bañándose junto con su hermano menor en un río cuando en un instante el cocodrilo salió de forma repentina y mordió al menor en el brazo izquierdo y posteriormente comenzó a arrastrarlo hacia el agua.

Mientras el niño intentaba liberarse del animal, su hermano corrió a alertar a sus padres, quienes se encontraban en su casa ubicada a poca distancia del hecho.

Rápidamente el padre, Tejada Abdulhasan, acudió en la defensa de su hijo y comenzó a darle golpes en la cabeza del reptil con los puños y al ver que el animal se mantenía mordiendo al niño, el hombre lo mordió varias veces en la parte baja de sus patas.

El animal después de comenzar a sangrar y a sufrir heridas por las mordidas del padre finalmente soltó al niño y desapareció bajo el agua. El menor fue trasladado a un hospital al siguiente día, pero no se ha reportado sobre su estado de salud.

 

Con información de RT Actualidad

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top