Encuéntranos en

Periódico Cubano

Un oso negro se pasea por las calles de Florida en busca de comida

EE.UU.

Un oso negro se pasea por las calles de Florida en busca de comida

Tras horas de intento de captura, un agente del orden tuvo la brillante idea de comprar unos “waffles” con sirope y usarlos como reclamo

Un oso negro que deambulaba solitario por una calle de la ciudad de Fort Myers (costa oeste de Florida) fue capturado sin percances con el goloso reclamo de unos ricos “waffles” con sirope, informaron medios locales.

El suceso se produjo este lunes, cuando los vecinos de una urbanización de la citada ciudad se toparon con un oso que caminaba sin rumbo y probablemente hambriento por el barrio y alertaron a la Policía, recogió el canal local Fox 4.

Tras horas de intento de captura que obligó al cierre de un colegio, un agente del orden tuvo la brillante idea de comprar unos “waffles” con sirope y usarlos como reclamo, lo que resultó al parecer una tentación irresistible para el plantígrado.

“El oso estaba justo ahí afuera de mi apartamento y cerré la puerta. No pude creer lo que veía. El oso no corría, andaba lentamente y en un momento se giró y se quedó mirándome”, señaló al canal John Skeens, uno de los vecinos que se topó con el animal.

Skeens cree que el oso estaba hambriento y buscaba algo que comer en los cubos de basura.

Poco después, agentes de la policía de Fort Myers y el condado de Lee se personaron en la zona y trataron de atrapar al oso con varios recursos infructuosos, hasta que un agente logró atraerlo hasta el interior de una jaula con el irresistible señuelo de los “waffles”.

Agentes de la Comisión de la Pesca y la Fauna (FWC) indicaron que el oso, que no sufrió ningún daño, tenía un año de edad y pesaba unas 170 libras.

El animal fue liberado en uno de los bosques profundos del condado de Collier.

Fuente: Diariolasamericas

 

1 Comentario

1 Comment

  1. Juana Perez

    5 junio, 2018 at 3:33 pm

    dios mio que peligro,no se puede andar por las calles en paz , con estas noticias , sino es un oso es un loco con una pistola.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top