TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

¿Un OVNI sobrevuela la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle?

FARÁNDULA

¿Un OVNI sobrevuela la mansión del príncipe Harry y Meghan Markle?

A los rumores de crisis, ahora se suma lo que parece ser un objeto sospechoso

Harry y Meghan Markle han estado en el ojo del huracán en varias ocasiones desde que se casaron. (Captura de pantalla: Hola! Web – YouTube)

Tony Moreno, reconocido investigador de fenómenos no identificados, asegura que ha registrado la aparición de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) cerca de la mansión actual del príncipe Harry y Meghan Markle en California, Estados Unidos.

El supuesto objeto extraterrestre en los alrededores de la mansión de las celebridades ha llamado la atención por su tamaño y forma inusual. Moreno dice haber captado el suceso y proporcionó más detalles sobre este extraño e inexplicable acontecimiento.

Según el investigador, mientras exploraba Google Earth, notó la presencia de un objeto en forma de disco con alrededor de 8 metros de diámetro volando cerca del Lago de Cachuma, a unas 25 millas de distancia de la residencia de la pareja.

“El objeto circular de ocho metros de ancho presentaba inscripciones extrañas y parecía proyectar una sombra en el suelo”, informó The New York Times.

Hasta el momento, ni Harry ni Meghan han comentado sobre este incidente, y la NASA tampoco ha emitido un comunicado al respecto, como en ocasiones suelen hacer.

¿Cómo es la residencia de Harry y Meghan Markle en California?

En junio de 2020, Harry y Meghan desembolsaron la suma de 14 millones 600 mil dólares para adquirir la impresionante mansión que anteriormente pertenecía al magnate ruso Sergey Grishin.

La propiedad, que abarca una extensión de 14.531 pies cuadrados, cuenta con nueve habitaciones y 16 baños. Esto, además de un vestíbulo, una cocina, un comedor, una sala de estar, una sala principal, una sala de juegos, un gimnasio, una biblioteca, una oficina, una sala de cine, una bodega de vinos, un bar, una sauna y un garaje con capacidad para cinco vehículos, entre otros espacios de lujo.

En el exterior, se pueden disfrutar de amplias zonas verdes, una terraza, una piscina con área de spa, una casa de huéspedes con dos habitaciones y dos baños, una casa de té y una cancha de tenis, entre otras comodidades.

El romance que envolvió la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, la hermosa boda real de los duques de Sussex y el amor que conmovió al mundo entero resultaron efímeros, según los reportes que últimamente se han dado sobre esta pareja. Harry y Meghan volvieron a la realidad, dejando atrás las ilusiones de una vida de cuento de hadas en Buckingham.

De acuerdo con la prensa británica, se especula incluso que la pareja está al borde del divorcio. Sin importar si esto se concreta o no, es evidente que ambos tienen caminos separados. Mientras Meghan avanza decidida hacia el futuro, Harry parece sentir nostalgia por la vida en el palacio. Si antes los tabloides acuñaron el término «Megxit» para culpar a la esposa por su partida a EEUU, ahora se habla de un “Meghanaissance”, insinuando un renacimiento de la duquesa.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba