Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Un padre nunca se faja con su hijo”: El Micha aclara que no llamó “payaso” a Chocolate

Farándula

“Un padre nunca se faja con su hijo”: El Micha aclara que no llamó “payaso” a Chocolate

“Chocolate puede decir lo que quiera de mí”

el micha responde a Chocolate

El Micha aclara que su amistad con Chocolate MC es de años. (Foto. El Micha-Facebook)

El Micha puso las cartas sobre la mesa al aclarar que cuando usó el término payaso hace unos días, en una directa, no se estaba refiriendo a Chocolate MC, ni a ningún otro artista en específico.

El intérprete de “Oye, tú sí suenas”, aseguró que la directa que hizo desde su casa no era en respuesta a Chocolate, quien desde prisión había dicho que El Micha no los había llamado para preocuparse por él.

“Simplemente la hice (la directa) para exhortar a los nuevos talentos, a los colegas del género urbano cubano que se esfuercen para salir adelante, que hay muchos payasos en las redes, haciendo monerías, que están poniendo el prestigio de los cubanos por el piso, pero nunca me referí a Chocolate, ni a nadie”, explicó.

“Un padre nunca se faja con su hijo”, afirmó El Micha sobre su relación con el cantante de “Bajanda”. Confesó que la amistad de ellos es de hace muchos años y “Chocolate puede decir lo que quiera de mí, molestarse”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL MICHA 🇨🇺 (@elmicha)

El Micha piensa que “las redes sociales son como un CDR gigante: mil breteros, mil locos”, por lo que prefiere mantenerse alejadas de ellas. Asegura que hizo esta directa porque se trataba de Chocolate a quien “siempre le he dado cariño, respeto y lo he apoyado aunque se equivoque. Ahora puede estar molesto, cuando uno está preso se pone bruto, a lo mejor tiene gente alrededor alimentando las cosas, pero yo no dije nada para Chocolate”.

El artista confesó que el primer live fue solo un llamado de atención pues en varias reuniones profesionales han expresado criterios negativos sobre los cubanos. “Yo solo dije: ‘vamos a hacer las cosas bien’”.

Los seguidores de El Micha apoyaron su actitud y destacaron sus buenos deseos por querer que los artistas cubanos permanezcan unidos.

“¡Mucha verdad en tus palabras! Nada más están para el brete. Para ti bendiciones infinitas. Te admiro por el gran ser humano que eres. Muchas felicidades”, escribieron en los comentarios de la publicación.

“Si existe un PUNTAL del género de la isla ese eres tú, el papá de los pollitos y no solo eso tu trayectoria, el trabajo, el talento, la disciplina parece que eso molesta, que el negro siempre esté AHÍ… Muchas felicidades a la resistencia”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top