Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niños roban las propinas del restaurante cubano Mojito Grill en South Miami

Estados Unidos

Niños roban las propinas del restaurante cubano Mojito Grill en South Miami

Los dueños del establecimiento indicaron que esta es la primera vez en 21 años que alguien hace algo como esto

Un par de niños robaron las propinas del restaurante cubano Mojito Grill en South Miami

Un par de niños robaron las propinas del restaurante cubano Mojito Grill en South Miami. (Collage: Mojito Grill-Facebook y 7 News Miami)

Los dueños del reconocido restaurante cubano Mojito Grill, ubicado en South Miami, denunciaron que un par de niños robaron una jarra que contenía las propinas de los empleados del establecimiento.

El robo quedó registrado en la grabación de seguridad del restaurante el pasado lunes por la noche.

De acuerdo con el dueño de Mojito Grill, que fue entrevistado por el medio local 7 News Miami, nadie había intentado robarse las propinas del lugar en los 21 años que lleva abierto el negocio.

“Fue triste recibir una llamada de los empleados diciéndome que alguien entró y se llevó algo suyo”, indicó el copropietario del negocio Jorge Guanchez.

Eran las 6 y media de la noche del lunes 12 de abril cuando los niños quedaron grabados en video robándose la jarra de las propinas del establecimiento ubicado en Southwest 57th Avenue, cerca de Sunset Drive.

En el video puede observarse como uno de los menores se queda en la puerta mientras la mantiene abierta y el otro se acerca a la barra de manera casual para luego tomar el objeto y salir corriendo del establecimiento.

Uno de los clientes del restaurante que se encontraba al momento del robo se quedó viendo incrédula de lo que había ocurrido, pues era evidente que los delincuentes no podían tener más de 12 años.

Un empleado intentó perseguir a los delincuentes, pero cuando salió del restaurante era demasiado tarde y ya se habían marchado.

“Esto simplemente mata la moral de nuestros empleados. Al final del día durante una etapa post-pandemia todos están haciendo lo que pueden. Todos están estresados y estas propinas son un pequeño extra que pueden llevar a casa”, declaró Guanchez.

Los empleados continuaron laborando el martes mientras las autoridades continúan en busca de los menores.

“He venido aquí por años y sé que ellos trabajan duro desde la mañana hasta la noche y me siento muy mal por ellos”, indicó una de las clientes regulares del restaurante cubano.

El restaurante colocó un nuevo jarro de propinas, aunque los empleados esperan que los dos niños se arrepientan y regresen lo que se robaron.

De igual manera no pierden las esperanzas de que alguien los reconozca con ayuda del video de seguridad y notifique a la policía.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top