CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

Un piloto con un solo gesto llenó de emoción a su antiguo maestro

Mundo

Un piloto con un solo gesto llenó de emoción a su antiguo maestro

Un piloto de Turkish Airlines mientras viajaba en pleno vuelo anunció que su antiguo maestro se encontraba en el vuelo y miembros de la tripulación se dirigieron hacia él y le entregaron un ramo de flores como muestra de agradecimiento

El acto conmovedor del piloto y la tripulación hizo emocionarse a varios pasajeros que se encontraban en el avión

El acto conmovedor del piloto y la tripulación hizo emocionarse a varios pasajeros que se encontraban en el avión (CUBANOS POR EL MUNDO)

Mithat Okhan Onan, piloto de Turkish Airlines, se percató de que su antiguo maestro se encontraba en su vuelo, y le dedicó un emotivo mensaje antes de despegar.

El piloto le dedicó unas palabras muy sinceras y llenas de agradecimiento a su antiguo maestro, donde este último se desbordó de la emoción.

Mientras Onan le dedicaba unas palabras a su maestro, miembros de la tripulación caminaron hacia el asiento del profesor y le entregaron un ramo de flores con gran respeto y admiración.

El acto cargado de inmensas emociones también llegó a varios pasajeros que se encontraban en el vuelo.

Todo el momento fue grabado en video por un periodista turco y posteriormente lo compartió en Twitter volviéndose viral rápidamente. En estos momentos ya ha llegado a más de 212,000 reproducciones.

“Me conmovió el gesto y las felicitaciones para el alumno y el maestro por el honor y el respeto que hay entre los dos”, comentó un usuario de la red.

 

Con información de Cubanos por el Mundo

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Marisol

    25 enero, 2019 at 9:26 am

    Con ese inmenso amor recuerdo yo a mi maestra ELIDIA » hoy sólo se de ella que la diabetes me la ha dejado casi ciega y sin sus dos valiosas piernas» yo sueño con que algún día aparezca algo mejor que la insulina para dicha enfermedad que no hace más destruir la salud del cuerpo humano.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top