Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reportan un saldo rojo de 13 fallecidos en las movilizaciones venezolanas

Mundo

Reportan un saldo rojo de 13 fallecidos en las movilizaciones venezolanas

Los muertos son de diferentes regiones del país sudamericano

Un saldo rojo de 13 fallecidos en las movilizaciones venezolanas

Represión en las movilizaciones ocurridas en las últimas horas en Venezuela (EL TERRITORIO)

Al menos 13 personas fallecidas es el saldo que van dejando las movilizaciones desatadas en varias regiones de Venezuela para protestar en contra de la ilegitimidad de Nicolás Maduro en la presidencia del país sudamericano.

Durante la madrugada previa a las masivas protestas de ayer, un joven de 16 años murió a causa de una herida de arma de fuego durante una marcha ocurrida al oeste de Caracas, exactamente en la barriada de Catia.

El Observatorio de Conflictividad Social (OVCS) también reportó que mientras se daban saqueos de comercios en el estado de Bolívar, se reportaron cinco fallecidos.

Un saldo rojo de 13 fallecidos en las movilizaciones venezolanas

(ABC)

La cifra fue aumentando cuando empezaron a darse a conocer más reportes como el hecho por el periódico local El Nacional que publicó el asesinato de cuatro personas, quienes fueron identificadas por el diputado de la Asamblea Nacional, Freddy Superlano.

Las víctimas respondían a los nombres de Wilmer Zambrano de 39 años de edad; Gustavo Ramírez de 30; Wilmer Mendoza 25 e Iván Antonio Álvarez Fernández de 21. Dicho medio de comunicación también informó muertos en Tachira.

En el estado de Amazonas también hubo asesinatos, reveló el diputado regional Liborio Guarulla. En este caso no se han identificado los cuerpos.

Mediante elecciones fraudulentas, Nicolás Maduro intenta administrar un segundo mandato, esto genera una inconformidad general en la población venezolana y por tal motivo se dieron las concurridas movilizaciones que respaldaron la juramentación del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó como presidente interino.

 

 Un saldo rojo de 13 fallecidos en las movilizaciones venezolanas

Miles de venezolanos marcharon ayer en contra de Nicolás Maduro (DIARIO DE AVISOS)

En dicho proceso electoral, no hubo garantías para una participación equitativa de los partidos antichavistas.

Hasta el momento Juan Guaidó ya recibió el reconocimiento en calidad de mandatario por parte de EEUU y de varios miembros de la comunidad internacional.

 

Con Información de Infobae 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top