TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Un venezolano que se cruzó con Guaidó le anima a seguir luchando por la democracia

Mundo

Un venezolano que se cruzó con Guaidó le anima a seguir luchando por la democracia

“Vamos bien, tenemos que hacer fuerza y yo sé que vamos a seguir hacia adelante. Poco a poco, pero vamos bien. Un abrazo”

Juan Guaidó conversa con un ciudadano venezolano

Juan Guaidó conversa con un ciudadano venezolano (CIBERCUBA)

El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó este pasado sábado estuvo en la ciudad de Barquisimeto, donde se trasladó por varias estaciones de servicio de combustible e instó al pueblo de esa localidad a participar en una concentración este domingo.

Durante su trayectoria, el líder opositor se acercó a un auto cuyo conductor le dirigió varias palabras de ánimo: “Vamos bien, tenemos que hacer fuerza y yo sé que vamos a seguir hacia adelante. Poco a poco, pero vamos bien. Un abrazo”.

Incluso el presidente encargado se subió en un autobús y habló con el conductor y los pasajeros, donde los invitó a participar en la concentración este domingo a las 11 de la mañana.

“Vamos pa’ adelante. Cuenten conmigo”, pronunció.

Guaidó también se detuvo a conversar con varias personas que estaban haciendo largas filas para poder comprar gasolina.

“Evidentemente, tanto quienes hoy ejercen funciones en Lara como en Miraflores están disociados de la realidad. Basta caminar por cualquier estación de servicio, como estoy haciendo yo hoy, como puedo hacerlo; a diferencia de los usurpadores, nosotros podemos darle la cara a nuestra gente, porque podemos solucionar la crisis de Venezuela, porque hemos luchado durante años para eso”, aseveró.

Durante esta semana pasada las interminables colas para poder adquirir gasolina han vuelto a aparecer en toda Venezuela, principalmente en los estados fronterizos, donde el contrabando con destino a países aledaños es muy común, propiciado por el subsidio dado por la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Durante el encuentro de Guaidó con la gente, hasta una mujer que decía ser chavista le dijo: “Hasta yo que soy chavista apoyo a Juan Guaidó. Lo estamos apoyando”.

 

 

Con información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top