Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Periodista cubano desenmascara a agente de la Seguridad del Estado en redes sociales

Noticias de Cuba

Periodista cubano desenmascara a agente de la Seguridad del Estado en redes sociales

Fue vecino suyo por 15 años así que reveló varias inmoralidades que el oficial cometió incluso antes de pertenecer a las fuerzas represivas de Cuba

Héctor Valdés Cocho denuncia a agente de la SE. (Héctor Luis Valdés Cocho Facebook).

El periodista cubano Héctor Luis Valdés Cocho, exhibió en sus redes sociales a un oficial de la Seguridad del Estado (SE) que fue vecino suyo por 15 años.

A través de una publicación en su perfil de Facebook, el periodista independiente contó detalles sobre las atrocidades cometidas por un oficial al que se refiere como Moisés Rodríguez Ochoa, pero que al parecer cambió su nombre a “Vladimir”.

El reportero cuenta historias que conoció durante su convivencia con el represor y las acciones inmorales que este realizó incluso antes de pertenecer a las fuerzas del gobierno.

Lo menciona como a un antiguo chivatón, que acusó a vecinos con las autoridades para que se los llevaran y que desde la escuela agredía y discriminaba a quienes pensaban diferente.

“Me causa asco recordar cada una de ellas. Vergüenza debería darte y tu padre, que en paz descanse, debe estar retorciéndose en la tumba; ya que él fue un preso político. Debe sentir repudio al ver en lo que te has convertido”, escribió.

Como es común entre los defensores del comunismo, Moisés quería irse del país y Valdés acusa que intentó hacerlo de forma ilegal, por lo que fue detenido. “A lo mejor ahí fue donde te captaron y ahí dejaste de ser Moisés para convertirte en Vladimir”, escribió.

De acuerdo con la publicación, el agente entregaba personas para poder relacionarse con las autoridades cubanas y ocupar un lugar dentro de sus fuerzas, e incluso traicionó a su amigo más cercano para poder escalar una vez dentro.

“Recuerda que fuiste capaz de traicionar a tú compadre con tal de complacer a tus superiores y poder escalar en lo que supuestamente para ti era un ‘trabajo honroso’. Moisés, ¿recuerdas a tú compadre, Elizardo Sánchez?”, cuestionó.

El periodista defiende desde el primer momento al Movimiento San Isidro (MSI), pues al parecer Rodríguez Ochoa habría declarado en su contra, por lo que asegura que ellos tienen “más decencia en una uña, que él en todo su ser”.

Valdés defiende la labor opositora y afirma que es hipócrita de parte del agente arremeter contra los activistas cuando él es el verdadero criminal.

“¿Cómo puedes hablar de ‘revolución’, de mercenarios pagados por el ‘imperio’,  cuando la mayoría de tú familia vive en ese imperio? (…) ¿Cómo puedes cometer la afrenta de criticar a quienes pacíficamente exigían el cese de la miseria, el hambre, la violencia, el odio de cubano a cubano?,  ese odio que tú mismo ayudaste a sembrar”, escribió.

Asimismo, Valdés acusó al oficial de infiltrarse con los opositores y no solo no actuar a favor de la libertad de Cuba, sino entorpecer la labor de quienes sí hacen algo.

“Gozabas de la impunidad que te ofrece ser delincuente con carnet para perpetuar todo ese odio y esa violencia contra quienes supuestamente tenías el deber de proteger. Fuiste capaz de infiltrarte en una sede diplomática,  jugando a ser el mejor opositor, para de ahí desmantelar todos los planes que se ponían en marcha para la libertad de tu tierra, que al fin y al cabo es esclava, y tú mejor que nadie lo sabes”, agregó.

El periodista cuestiona el compromiso del agente de la seguridad del Estado con el verdadero comunismo, señalando que si el sistema funcionara, no necesitarían los dólares de turistas y habitantes para poder subsistir.

“¿Un verdadero revolucionario compra carne por la izquierda?, ¿Un verdadero ‘revolucionario’ vive del dinero del ‘imperio’?. Me parece que no. Tú eres uno más de los tantos descarados que se refugian detrás del carnet del DSE. Tú eres uno más de los títeres que se dejan manipular por los dueños del circo. Tú eres otro más del montón de alimañas que nos dirigen”, sentenció.

Por último, el periodista dio a conocer que él mismo forma parte del MSI y que para poder criticarlos, Rodríguez debió tener en cuenta que todas sus malas acciones eran de conocimiento público.

“Moisés, antes de declarar todo la estupidez que declaraste, tenías que haberte puesto a pensar que un adolescente gay vecino tuyo, en el futuro se convertiría en un miembro del Movimiento San Isidro y te iba a contestar solo como tú te mereces Moisés Rodríguez Quesada (agente Vladimir) para los órganos de la seguridad del estado)”, indicó.

“Sé que en pocos días me mandarás a tus perros, créeme cuando te digo que ese adolescente temeroso de tú imagen grotesca desapareció. Ahora soy el joven dispuesto a enfrentar las consecuencias de escribir lo que a ninguno de ustedes le gusta leer”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top