ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Una adolescente es asesinada en un bar de Hookah, Kendall

Estados Unidos

Una adolescente es asesinada en un bar de Hookah, Kendall

Policía de Miami-Dade investiga si este asesinato guarda relación con la amenaza de tiroteo realizada través de Twitter

La adolescente fue asesinada al salir del Bar Hookah Palace, en Kendall.

La adolescente fue asesinada al salir del Bar Hookah Palace, en Kendall. (CAPTURA DE VIDEO)

De acuerdo a información difundida por el medio Local 10, en horas de la madrugada de este viernes 24 de mayo, se reportó el asesinato de una joven de 17 años de edad quien fue baleada a la salida de un bar ubicado en Kendall, al suroeste del Condado de Miami Dade.

La joven de 17 años, cuya identidad todavía no ha sido revelada, perdió su vida en medio de un tiroteo ocurrido alrededor de las dos de la mañana en el estacionamiento del conocido bar Hookah Palace, ubicado en un centro comercial de la calle 26 de Southwest en Kendall.

El detective Ángel Rodríguez del Departamento de Policía de Miami Dade, señaló que al parecer un sujeto no identificado se acercó con su vehículo a la joven en el momento en que esta se disponía a retirarse del lugar, y sin mediar palabra la apuntó, abrió fuego sobre ella y se dio a la fuga.

Tan pronto como el propietario del establecimiento se percató de lo ocurrido y vio quién era la persona que resultó herida, resultó bastante sorprendido al reconocer su rostro ya que la adolescente frecuentaba la zona, y de inmediato llamó a emergencias.

A la llegada de los oficiales del Departamento de la Policía de Miami Dade, la joven fue trasladada hacia el Centro Médico Regional de Kendall, para que recibiera la atención médica requerida; sin embargo, al llegar fue declarada muerta.

Los agentes a cargo del caso han interrogado a varias personas en la zona, quienes se han manifestado bastante consternados y preocupados ante un acontecimiento de este tipo; señalando que no son comunes en esta parte de Miami.

Una vecina entrevistada por el citado medio, afirmó que al menos por un año ha estado caminando por el área donde ocurrió la balacera y que “Esto no es típico para nada… esta es la primera vez que algo como esto sucede”.

Asimismo, la policía reveló que se encuentra investigando si este asesinato tiene algún tipo de conexión con una amenaza de un supuesto tiroteo, que habría de realizarse ayer en el Cine AMC Tamiami 18, ubicado en el mismo centro comercial donde ocurrieron los hechos.

La referida amenaza, fue realizada hace dos semanas a través de Twitter por un usuario que poco después de publicarla fue eliminado de la plataforma social. El señalado tuit rezaba: “Va a haber un tiroteo, una masacre en la Florida en la ciudad de Miami. Va a ocurrir en el AMC Tamiami 18 en 13 días. Lo llevará a cabo el perpetrador con el nombre Erin Blok”.

El detective Rodríguez señaló que hasta el momento la policía no posee información sobre las características del tirador o el vehículo en el que este se trasladaba, y solicitan toda la ayuda posible de la ciudadanía para recabar información sobre este tiroteo, la cual podrán suministrar a través de los números telefónicos de Miami-Dade Crime Stoppers a través del 305-471-TIPS.

 

 

Con Información de Cuba en Miami

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top