TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ambulancia queda destrozada tras chocar con ómnibus Yutong en Jiguaní, Granma

Noticias de Cuba

Ambulancia queda destrozada tras chocar con ómnibus Yutong en Jiguaní, Granma

El accidente ocurrió sobre las 6 de la tarde frente a Villa Cautillo, en la oriental provincia de Granma

Colisión entre una ambulancia y un ómnibus. (FACEBOOK)

Una ambulancia quedó destrozada después de chocar contra un ómnibus de pasajeros Yutong en una carretera cercana a la comunidad de Jiguaní, en la oriental provincia de Granma.

Según recoge en su cuenta de Facebook el residente de la localidad Leonel Ramos, el siniestro tuvo lugar sobre las 6 de la tarde en el poblado Villa Cautillo.

Ramos compartió imágenes del incidente y dio a conocer que “no hubo fallecidos” y que afortunadamente el conductor que manejaba la ambulancia solo tenía “heridas leves”.

Entre algunos de los comentarios que se pueden leer de la publicación resaltan detalles que informan del estado de las personas que resultaron afectadas. “El chofer y la enfermera están en Bayamo siendo atendidos”, escribió un testigo, quien añadió que la enfermera fue la que salió más lastimada, ya que “tuvo fractura de clavícula”.

La guagua se disponía a trasladarse desde Sancti Spíritus a la provincia Santiago de Cuba y, por su parte, la ambulancia procedía de Jiguaní, Granma.

La colisión de ambos vehículos fue de gran impacto y en las fotos que fueron publicadas por la red social se pueden apreciar los daños que sufrieron. La parte frontal de la ambulancia quedó totalmente destruida, mientras que el ómnibus de pasajeros terminó parado a los bordes de la carretera.

Posted by Leonel Ramos on Sunday, May 19, 2019

De momento, no se ha hecho ningún tipo de reporte de este accidente por parte de las autoridades de esa localidad.

En lo que va de semana se ha reportado otro lamentable accidente ocurrido el domingo en la madrugada en el malecón y el cual dejó cuatro personas fallecidas, entre ellos un joven de 21 años de edad.

Según algunas fuentes, se informó que en tan solo el año 2018, se registraron unos 638 fallecimientos, posicionando este tipo de accidentes como la quinta causa de muerte en la isla de Cuba.

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Josel lg

    30 mayo, 2019 at 5:28 pm

    Nada, que los accidentes de Cuba parecen ser noticias mejor pagadas que los que ocurren en todas partes del planeta

  2. Avatar

    margarita fresco

    21 mayo, 2019 at 1:10 pm

    Horrible en cuba, es una constante las noticias sobre accidentes del tránsito cada día, es el pan nuestro de cada día, qué pasa?

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top