Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Maluma se olvida de Natalia Barulich gracias al amor de una arquitecta

Farándula

Maluma se olvida de Natalia Barulich gracias al amor de una arquitecta

Susana Gómez no es una supermodelo reconocida, pero es la paisa que acompaña al Papi Juancho

(Foto: Maluma y Natalia Barulich, Instagram)

Parece que finalmente el corazón de Maluma se volvió a abrir al amor. Desde hace varios meses se ha rumorado sobre el nuevo romance del cantante colombiano con Susana Gómez, quien también comparte nacionalidad con el artista.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado para confirmar o desmentir su relación, lo cierto es que se les ha visto en varias ocasiones juntos y muy cariñosos.

Fue en agosto cuando una página de chismes se encargó de recolectar información y dio a conocer la identidad de Susana Gómez, además de unas imágenes de sus cuentas privadas de Instagram.

Susana no es una supermodelo reconocida como las que usualmente estamos acostumbrados a ver junto al cantante paisa, pero tal parece que fue la mujer que le robó el corazón, dejando en el pasado a Natalia Barulich, su ex.

Del nuevo amor del Pretty boy se conoce que es su amiga desde hace varios años, una arquitecta que se encargaría de reconstruirle el corazón al intérprete de Hawái. La joven nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. Además, se sabe que se divorció recientemente.

Los portales de chismes dicen que es tanto el amor que pasaron la cuarentena juntos.

La última imagen de la pareja fue tomada por paparazzis y se puede ver a Maluma junto a Susana Gómez. caminando por Beverly Hills, Los Ángeles, California. Iban abrazados y el artista llevó su celular para retratar selfies mientras tomaban el desayuno en un bar. Ambos lucieron un buzo batik con la inscripción Hawái, la última canción que lanzó el músico.

Pese a los encuentros furtivos y las imágenes que lo demuestran, el autor de ‘Cuatro Babys’ ha negado tener una relación sentimental con Susana Gómez en varias ocasiones. Incluso, días antes del lanzamiento de su más reciente disco, “Papi Juancho”, Maluma dijo que no estaba en una relación.

 

Maluma insistió en que está completamente enfocado en su carrera musical. “No tengo novia nueva, papi Juancho no se enamora ni a bala, es más la que se enamore de mí yo le diría ‘bebé le estás pidiendo al cielo un diablo, me estás pidiendo sol cuando hace frío, el amor pa’ mí no es necesario, mejor de tu camino me desvío’; estamos puestos en la carrera”, aseguró el cantante paisa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top