TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Una camarera embarazada recibe un bonito gesto de un policía

Estados Unidos

Una camarera embarazada recibe un bonito gesto de un policía

El padre de la mesera, Brian Cadigan, publicó la maravillosa experiencia que vivió su hija y demostrar que existen personas con una gran bondad

El policía le dejó un mensaje al pagar la cuenta

El policía le dejó un mensaje al pagar la cuenta  (LA VANGUARDIA)

Hay ocasiones donde las meseras son recompensadas con propinas bastantes generosas, pero esta vez generó gran emoción en ella.

El padre de una mesera, Brian Cadigan, publicó la maravillosa experiencia que vivió su hija y demostrar que existen personas con una gran bondad y deseos de ayudar al prójimo.

Este pasado 16 de febrero Cadigan compartió un post en el que cuenta la bonita experiencia que vivió su hija Courtney English en su lugar de trabajo. Ella labora como camarera en el Lamp Post Diner, en Clementon, Nueva Jersey, e inesperadamente un agente de la policía le hizo una generosa propina.

English de tanta emoción quiso compartir su vivencia y le tomó una foto al recibo y se la mandó a su padre, quien se conmovió tanto que lo compartió en las redes sociales.

“Siempre escuchas sobre lo mal que está la policía, cómo te trataron como basura, cómo están en hinchados de poder”, comenzó a explicar en su post, “Sí, estoy seguro de que hay algunas manzanas podridas, pero la mayoría de los agentes hacen bien su trabajo. Son humanos y hacen muchas cosas buenas todos los días que la mayoría de las personas nunca llegan a saber”.

El hombre compartió la experiencia de su hija, quien se encuentra embarazada de 7 meses y se mantiene trabajando bien fuerte como camarera para poder ahorrar dinero para su futuro bebé.

“Ayer estaba trabajando en el turno del almuerzo cuando entró un oficial de la policía de Voorhees Twp, se mostró agradable, almorzó solo y pidió el cheque. Mi hija le dio el cheque, y pasó a servir a otras mesas, el oficial fue a la caja, pagó la factura y dejó una nota en la factura para mi hija … ”

El agente de la policía le ofreció un propina a la joven embarazada de $100 dólares en una factura de $8.75 dólares, y además le dedicó unas emotivas palabras: “Disfruta de tu primera vez como madre, nunca la olvidarás”.

Este gesto de bondad y de solidaridad del policía bastó para alegrarle el día a la joven y a su padre que inmediatamente al enterarse lo quiso compartir con todos.

 

Con información de La Vanguardia

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    El yuma

    20 febrero, 2019 at 7:16 pm

    Eso le pasa a la mesera por caliente

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top