Encuéntranos en

Periódico Cubano

Una cubana entre las mujeres líderes de los charts de Billboard

EE.UU.

Una cubana entre las mujeres líderes de los charts de Billboard

La Havana de Camila Cabello registra la carrera más larga en la cima de la lista de canciones pop

Camila Cabello es, sin dudas, una de las cubanas de las que más se habla a nivel internacional por estos días. La cantante se ha pegado, y de qué manera, con su hit “Havana” junto al rapero Young Thug.

Billboard acaba de hacer un resumen en el que muestra los números de algunos de los temas que se mantienen en sus charts. Para bien, Camila vuelve a estar entre las mencionadas y rompiendo algunos records.

“La Havana de Camila Cabello registra la carrera más larga en la cima de la lista de canciones pop, para una mujer líder en cinco años”.

Esto ocurre luego de que el sencillo volviera a posicionarse en el número dos del Hot 100, por sexta semana, desde el puesto tres. De esta manera marca la estancia más larga de una canción en el segundo lugar de este chart.

Según Billboard, esto no ocurría desde “Wild thoughts”, de DJ Khaled, con Rihanna y Bryson Tiller, “que pasó siete semanas en su número dos máximo desde el 29 de julio”. Aquí también marcó pautas “Bad romance”, de Lady Gaga.

“Havana” también encabeza la lista de éxitos de Pop Songs, por séptima semana, “marcando el comando más largo para una canción de una protagonista en la lista en casi cinco años”. Además, está en el uno de Rhythmic songs.

Foto: vistarmagazine

Asimismo, Camila Cabello fue reconocida como la artista revelación de los premios Billboard Women in Music 2017, que se entregaron el 30 de noviembre en el Ray Dolby Ballroom del Hollywood & Highland Center. Recibió el premio de manos de Diplo, con quien la artista también ha colaborado tras su separación de Fifth Harmony en 2016.

Desde allí esta cubana conmovió al mundo con su discurso dedicado a la mujer más importante de su vida: su madre.

Hace unas semanas, Camila Cabello también fue reconocida como la artista femenina con mayor cantidad de oyentes mensuales en Spotify.

Tomado de: vistarmagazine.com

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top